up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Nite ize Bolsa Sillín Portaherramientas lite Led Bike

Nite ize Bolsa Sillín Portaherramientas lite Led Bike

Nite ize Bolsa Sillín Portaherramientas lite Led Bike

plus
Nite ize

Nite Ize Bolsa Sillín Portaherramientas lite Led Bike

Descripción Nite ize Bolsa Sillín Portaherramientas lite Led Bike

La bolsa de la bici del LED SaddleLite ofrece almacenamiento conveniente y ha añadido brillante visibilidad LED perfecta para los ciclistas que quieren estar preparados y seguros en un clima oscuro y inclemente.

Información del Producto

Cada ciclista conoce su inteligente para tomar a lo largo de algunas herramientas básicas, un tubo adicional, kit de parches, y tal vez un bote o dos de CO2 antes de salir sobre todo en los paseos más largos. Nuestra SaddleLite Bolsa LED Bike paquetes de todo eso, y tiene la ventaja añadida de un rojo resistente a la intemperie LED brillante, cosido en su reflexivo hacia atrás, lo que crea una luz trasera que tráfico de frente puede ver cuando usted está montando en la oscuridad. Una bolsa de sillín de calidad hecho con tela resistente al agua de PET reciclado con un interior de color blanco brillante espacioso para encontrar fácilmente artículos. Esbozado con ribete reflectante pasivo y un LED con dos modos brillante pulse una vez para luz fija, dos veces para el flash continuo (el bucle especialmente diseñado detrás de él hace que sea fácil de activar). También es extraíble por lo que la bolsa se puede lavar sin dañar la luz. El adjunto flexible y reutilizable Gear lazo permite la instalación del poste del asiento seguro, fácil, y ajustable, y ajuste los SaddleLites reflexivo proporciona visibilidad pasiva secundaria para mayor seguridad. Propulsado por dos baterías de litio reemplazable de 2016, incluido.

detalles del producto

Tela resistente al agua PET reciclado

Material interior blanco brillante para ver fácilmente los contenidos bolsas

Interior con malla de bolsillo para guardar tarjetas de crédito, ID, llaves, dinero y otros objetos pequeños.

Resplandor y LED rojo brillante Modos

Batería Tiempo de ejecución: 20 Horas Glow | 25 Horas de Flash

Características fácilmente reemplazables 2 x 2016 baterías de 3V de litio

Habrá que ver y ser seguro!

Recorte reflexivo pasivo

Se conecta fácilmente a los raíles de los asientos con gancho y bucle de la correa y tija de sillín con torcedura Gear lazo reutilizable goma Ate sin necesidad de herramientas

Características Gear Tie Tecnología

Se puede quitar fácilmente y reemplazado

Resistente a los UV no será dañado o destruido por la exposición al sol prolongada

Alambre Fuerte interior mantiene su forma para fijar firmemente dondequiera que tuerce él!

Cero Wont o marca

Torcerlo, atarlo, reutilizarla

Dimensiones: 7.40 "x 3.56" x 3.50 "| 188.00mm x 90.43mm x 89.00mm

Peso: 3,46 oz | 98.00g


Nite ize Bolsa Sillín Portaherramientas lite Led Bike tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de ciclismo bikeinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en ciclismo. Puedes visitar otras categorías de ciclismo y encontrar productos de la marca Nite ize al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Nite ize Bolsa Sillín Portaherramientas lite Led Bike.

Características Nite ize Bolsa Sillín Portaherramientas lite Led Bike

Posición
Sillín
Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up