Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nite ize

Nite ize Lite Ride GT Suport

Nite ize Lite Ride GT Suport

  • Nite ize Lite Ride GT Suport
  • Nite ize Lite Ride GT Suport
  • Nite ize Lite Ride GT Suport

Nite ize Lite Ride GT Suport

Descripción Nite ize Lite Ride GT Suport

Durable, ligero y versátil, el Nite Ize Lite Ride GT convierte instantáneamente casi cualquier linterna de mano en una luz brillante moto, de gran alcance sin necesidad de herramientas!

Información del Producto

Simplemente deslice su forma de linterna de mano cañón en su ranurado, base de caucho termoplástico, ajustar los dos flexibles 9 "Gear Corbatas para un ajuste seguro y torcer sus extremos con fuerza alrededor de cualquier voila manillar de la bicicleta! Luminoso instantáneo, luz dirigida que no sólo alerta a otros a su presencia, sino que también ilumina el camino a seguir para un paseo doblemente seguro en la oscuridad. Construido con fuertes cables internos, los engranajes corbata mantener su forma dondequiera que les tuerce. Su suave, durable cero costumbre goma externa o marcar las superficies, y pueden ser torcido y no trenzados cientos de veces, así que usted puede mover la Lite Ride GT para otras motos, envuélvalo otros bares, postes, o correas para colgar o crear luz dirigida donde lo necesite. Usted puede incluso dar forma al lazo Gear termina en pies y crear una mesa de pie libre para constante, luz enfocada mientras se hacen reparaciones en carretera.

detalles del producto

Universal montaje de la linterna adapta a la mayoría de linternas y manillares

Basta con deslizar una linterna de mano en los flexibles Gear lazo reutilizable goma precintos en el Paseo Lite GT, asegurar en cualquier manillar y torcer apretado.

Fácil de poner y quitar, sin necesidad de herramientas

Retire y sostener o colgar Gear Corbatas para las manos de iluminación libre para ayudar en la reparación de las carreteras o como una luz de señales.

Características Gear Tie Tecnología

Se puede quitar fácilmente y reemplazado

Resistente a los UV no será dañado o destruido

por la exposición solar prolongada

Alambre Fuerte interior mantiene su forma de adjuntar

segura donde usted tuerce él!

Cero Wont o marca

Torcerlo, atarlo, reutilizarla

Dimensiones: 2.33 "x 1.41" x 4.24 "| 59.35mm x 35.79mm x 107.95mm

Peso: 0,78 oz | 22.00g


Nite ize Lite Ride GT Suport es un artículo perfecto para . Tiene unas dimensiones de 10x10x cm. en su caja original y un peso de 0.04 kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Accesorios y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Iluminación tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en runnerinn!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Gran producto

-

diseño y funcionalidad simple hacen de esta una gran adición a su caja de herramientas de ciclismo

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad