up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Nite ize Luz Trasera Inova STS

Nite ize Luz Trasera Inova STS

Nite ize Luz Trasera Inova STS

Nite ize Luz Trasera Inova STS

Nite ize Luz Trasera Inova STS

plus
Nite ize

Nite Ize Luz Trasera Inova STS

Descripción Nite ize Luz Trasera Inova STS

La STS Light Bike ™ INOVA® de Nite Ize es el primer centro nunca monte, el modo multi, color dual LED moto impermeable con golpe de brillar tecnología.

Información del Producto

Ubicado en el centro de la barra de montaje y la activación simple, el funcionamiento de la Inova Swipe hacer brillar la luz de la bici es fácil, seguro y versátil. Montado con un elastómero resistente a los rayos UV resistente que con seguridad los apretones de la bicicleta, la luz de la bici STS concede con un tirón rápido y el movimiento de bloqueo adecuado entre el manillar (sin herramientas) en casi cualquier bicicleta. La luz LED brillante se encuentra en un resistente soporte de policarbonato resistente al agua de impacto, y opera en varios modos y dos colores (blanco o rojo). Su activado por un golpe rápido del dedo a través de la parte superior del golpe la luz una vez para luz de carretera constante para iluminar de forma segura el camino por delante, dos veces para haz medio, tres veces para el modo de flash para hacerse con seguridad visible a los demás a su alrededor. Montar una segunda luz de la bici Inova STS a la tija del sillín y la puso a modo de flash rojo que sea claramente visible para los demás desde todas las direcciones. Fácil de quitar cuando estacione su bicicleta, la luz misma es también fácilmente separada de la base, así que no tienes que tomar todo con usted.

detalles del producto

, El modo multi impermeable, luz de la bici de doble LED de color con un simple toque activado Swipe interfaz de usuario To Shine ™

Disponible en dos colores de carrocería: Naranja o carbón

Grip apego estrecho conecta fácilmente al centro de casi cualquier manillar dejando espacio en el manillar para otros artículos

También funciona como una luz trasera roja intermitente cuando se monta verticalmente en un poste de asiento de la bicicleta

Lúmenes (LED blanco): Alto 142 | Medio 40 | Baja 3

Duración (LED blanco): Altas 4 horas y 40 minutos | Medium 26 horas y 40 min | Bajos de 255 horas

IPX 7 a prueba de agua hasta 1 metro

1 poder más elevado blanco LED que ofrece 5 modos (alto, dim variable medio, estroboscópico, y el cierre)

2 LED rojos para preservar la visión nocturna que cuenta con 5 modos (alto, dim variable medio, estroboscópico, y el cierre)

Totalmente programada modo de bloqueo para evitar la activación accidental durante el transporte o almacenamiento

Tipo de batería: baterías reemplazables 3 x AAA alcalinas

Elastómero durable UV resistentes que se apodera de cualquier parte de sus bicicletas manillar o tija.

Impacto cuerpo de policarbonato resistente

La luz puede ser removido de soporte de la base

Try Me envasado permite la demostración de la iluminación

Garantía limitada de por vida EE.UU.

Dimensiones: 2.4in x 3.6in x 3.2in | 61.0mm x 91.4mm x 81.3mm

Peso: 3,3 oz | 93.6g


¿Quieres comprar Nite ize Luz Trasera Inova STS? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Luces bicicleta de la tienda online de ciclismo podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de ciclismo, que se adaptan a tus necesidades en bikeinn.

Características Nite ize Luz Trasera Inova STS

Lumens
51 - 150 lm
Posición
Trasera
Color
Marrón
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Nite ize Luz Trasera Inova STS

Excelente

-

Muy buena excelente alumbra bastante para lo pequeña que es , me gusta mucho

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up