Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nilox

Nilox Lenses F 60 Evo

Nilox Lenses F 60 Evo

Nilox Lenses F 60 Evo

  • Nilox Lenses F 60 Evo
  • Nilox Lenses F 60 Evo
  • Nilox Lenses F 60 Evo
  • Nilox Lenses F 60 Evo

Nilox Lenses F 60 Evo

Descripción Nilox Lenses F 60 Evo

Las lentes coloreadas NILOX diseñados para F 60 EVO cámara de acción, hacen que sus imágenes se vean brillantes durante la filmación de vídeo, en el agua o los paisajes naturales. El filtro rojo es ideal para tomas bajo el agua, donde se puede absorber el color azul claro del agua, dando la imagen de un efecto más natural. El filtro MAGENTA vez eliminar la radiación de la luz verde, especialmente durante la filmación bajo el agua. Estos filtros también permiten que el sensor de la cámara para capturar un espectro más amplio de la luz y obtener imágenes con colores brillantes. El filtro amarillo, que se utiliza para todas las imágenes en blanco y negro, crea un mayor contraste entre el azul del cielo, los árboles y las nubes. Los filtros son resistentes al agua hasta una profundidad de 45 m. Ensamblarlos en cámaras de a bordo, con el anillo adaptador.

Presupuesto:

Altura: 60 mm

Anchura: 80 mm

Profundidad: 20 mm

tipología genérica: Videocámaras accesorios


¿Deseas comprar Nilox Lenses F 60 Evo? ¡No busques más! runnerinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Accesorios cámaras de acción en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Electrónica.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad