up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Nike Sudadera Con Capucha Thermaflex GX

Nike Sudadera Con Capucha Thermaflex GX

plus
Nike

Nike Sudadera Con Capucha Thermaflex GX

Descripción Nike Sudadera Con Capucha Thermaflex GX

Con tejido Nike Therma para mantenerla abrigada, la sudadera con capucha de entrenamiento con cremallera completa Nike Therma para niña es una capa final óptima para el entrenamiento. Incorpora tecnología Dri-FIT para mantenerla seca y la capucha en paneles añade protección.


Caracteristicas:

- Tejido Nike Therma para más calidez.
- Capucha con forro de malla para mantener los elementos a raya.
- Bolsillos frontales para guardar objetos con total comodidad.
- Capucha ligeramente cerrada para mantener los elementos a raya.
- Diseño con cremallera completa para poder quitártela y ponértela fácilmente.


Especificaciones:

- Tejido: 100% Polyester


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de running y triatlón. Compra Nike Sudadera Con Capucha Thermaflex GX con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Ropa niños que puedan complementar tu compra.

Características Nike Sudadera Con Capucha Thermaflex GX

Capucha
Con Capucha
Color
Negro
Género
Niña
Longitud Cremallera
Sin Cremallera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Nike Sudadera Con Capucha Thermaflex GX

Nike Thermaflex Full Zip GX Hooded

-

Realmente es una prenda muy bien fabricada ya que en apariencia se nota que es de una calidad indiscutible pero hay que fijarse mucho en las tallas,puesto que nosotros pedimos la misma que un chubasquero Sportswear que mi hijo está pletórico cuando se lo pone y es que también realmente es estupendo y la talla para un niño de 12 años que es la S,en esta sudadera no resultó coincidir con la del Chubasquero Sportswear de la misma forma que con esta estilo sudaderas verdaderamente guapa y a la que también solicitamos la talla S y esa misma talla era para niños la mitad de grande de mi hijo que es ya un niño de 1'65 de estatura y casi 50 kilos de peso,por lo que esperamos tener suerte y le manden su talla que pediremos consejos para que se la cambien,puesto que le hace ilusión poder llevarla puesta y a su medida.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up