up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Nike Sudadera Con Cremallera Therma

Nike Sudadera Con Cremallera Therma

Nike Sudadera Con Cremallera Therma

Nike Sudadera Con Cremallera Therma

plus
Nike

Nike Sudadera Con Cremallera Therma

Descripción Nike Sudadera Con Cremallera Therma

Confeccionada con tela aislante que absorbe el sudor, la sudadera con capucha Nike Therma se siente suave y cálida en el camino hacia y desde el gimnasio. Un bolsillo con cremallera sostiene su teléfono.

Calidez superior: el tejido Nike Therma ayuda a controlar el calor natural de tu cuerpo para mantenerte caliente y un alto rendimiento cuando las temperaturas son bajas.
Cobertura enfocada: una capucha se levanta fácilmente cuando la necesita, y un cordón de ajuste se cierra para mantener la capucha en su lugar mientras se mueve.
Almacenamiento práctico: los bolsillos frontales ayudan a mantener tus cosas al alcance y tus manos calientes. Un bolsillo con cremallera a la derecha asegura su teléfono.
Poder absorbente de sudor: la tecnología Dri FIT elimina el sudor de la piel para una evaporación más rápida y te ayuda a mantenerte seco y cómodo.


Caracteristicas:

Ajuste estándar para una sensación relajada y fácil


Especificaciones:

100% poliéster.


¿Te gusta Nike Sudadera Con Cremallera Therma? Entra en running y triatlón y descubre la mayor variedad de productos de Ropa hombre y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de running y triatlón estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Nike Sudadera Con Cremallera Therma

Capucha
Con Capucha
Color
Gris
Longitud Cremallera
Cremallera Entera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Nike Sudadera Con Cremallera Therma

¡súper!

-

Gran sudadera con capucha para el gimnasio, absorbe el sudor y te mantiene abrigado, ¡puedes usarla en la discoteca!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up