Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nike

Nike Tech 3/4 Tight

  • Nike Tech 3/4 Tight
  • Nike Tech 3/4 Tight
  • Nike Tech 3/4 Tight

Nike Tech 3/4 Tight

Descripción Nike Tech 3/4 Tight

Camiseta Nike Power Tech para hombre, ajustada hacia abajo para una mayor velocidad. Nike Power Tech Running Capri ofrece un movimiento y una cobertura óptimos con una malla transpirable, una pretina elástica y cinta duradera para mantener tu ajuste optimizado para la velocidad.Características: Nike Power Fabric Proporciona compresión y soporte.Mueva la malla y la pretina de malla Mejora la ventilación.Las costuras laterales ayuda a eliminar la distracción.Gris articulado te ayuda a moverte sin restricción.3 / 4 Diseño de longitud ofrece una cobertura óptima.Zippered espalda Cadera y caída en bolsillos Tienda de artículos pequeños.Pretina elástica Y Drawcord personaliza su ajuste. Los detalles reflectantes permanecen visibles en condiciones de poca luz. 85% poliéster 15% spandex.



Si estas interesado en Nike Tech 3/4 Tight, descubre también otros productos relacionados de Nike dentro de la categoría Ropa hombre y Mallas. Además al comprar en runnerinn, tu tienda online de running y triatlón pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Nike Tech 3/4 Tight

Longitud
Longitud
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Ropa running

-

Excepcional oferta para un producto excelente.

Muy buena 3/4

-

muy satisfecho con la tela muy bien equipada y muy flexible. perfecto

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo