Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nike

Nike Swift

Nike Swift

  • Nike Swift
  • Nike Swift
  • Nike Swift

Nike Swift

Descripción Nike Swift

Corre libremente Mile After Mile en los ajustados pantalones Nike Swift. Estírese en las caderas y la tela para absorber el sudor lo mantiene corriendo cómodamente, mientras que los detalles perforados agregan enfriamiento.

CARACTERISTICAS:

La tela de sarga tejida en la parte delantera y trasera trabaja con paneles de punto elásticos en los lados para una comodidad que se mueve contigo.

Las zonas de perforación entre las rodillas y los muslos más bajos ayudan a enfriar el paso, mientras que la malla de orificio abierto en la cintura proporciona una transpirabilidad adicional.

2 bolsillos para las manos con cremallera tienda artículos esenciales.

La tecnología Dri Fit lo ayuda a mantenerse seco y cómodo.

100% poliéster


Piensa en runnerinn cuando tengas que renovar tu material de running y triatlón. runnerinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Ropa mujer.

Características Nike Swift

Tipo de pantalón
Prestaciones
Longitud
Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar