up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Nike Camiseta Manga Larga Sphere Elemen3.0

Nike Camiseta Manga Larga Sphere Elemen3.0

plus
Nike

Nike Camiseta Manga Larga Sphere Elemen3.0

Descripción Nike Camiseta Manga Larga Sphere Elemen3.0

Si buscas protección de alto rendimiento, la camiseta de running Nike Therma Sphere Element 3.0 te brinda eso y más. Ligera, transpirable y resistente, esta avanzada camiseta te mantendrá cómodo cuando el frío pretenda interponerse entre ti y tu rutina diaria de entrenamiento.

Confeccionado en una mezcla de elastano y poliéster, el tejido Therma Sphere equilibrará tu temperatura corporal y te aislará del frío al tiempo que te ofrece la máxima ligereza posible. Por su parte, la tecnología Dri-FIT repele el sudor para mantenerte concentrado y cómodo durante cualquier esfuerzo.

La Therma Sphere Element 3.0 goza además de un doble patrón de tejido – cerrado en la parte delantera, abierto en la parte trasera – para ofrecerte mayor protección del viento durante la carrera y transpirabilidad en la espalda. En los extremos de las mangas, además, encontrarás puños con ojales para los pulgares que se convierten rápidamente en manoplas en caso de que necesites más calidez en tus manos. Como medida de seguridad adicional, los de Oregón han incluido elementos reflectantes en los hombros y el dobladillo trasero para aumentar tu visibilidad en condiciones de baja iluminación. Nike Therma Sphere Element 3,0.

PERSONALIZA TU CALOR A TUS MANOS.

CARACTERISTICAS:

La parte superior Nike Therma Sphere Element 3.0 es suave y acogedora, además de ser ligera y transpirable, los guantes incorporados brindan cobertura opcional para tus manos, mientras que la tela suave cubre tu cuello para protegerte del frío.

95% POLIÉSTER, 5% SPANDEX.

Escondido en el frente derecho, un bolsillo con cremallera asegura tarjetas o llaves y ayuda a mantener los artículos seguros mientras corres.

La tela se siente suave en el exterior y tiene cuadrados de malla elevados en el interior para brindar calidez y transpirabilidad, la malla cerrada en la parte delantera agrega calidez, mientras que la malla abierta alterna en la parte posterior es más transpirable.

La tela en el cuello falso se siente suave y cálida, los puños con orificios para los pulgares también se vuelven para convertirse en mitones, lo que le brinda opciones para el calor de las manos.

Una media cremallera le permite personalizar el ajuste y el flujo de aire. La cremallera se desvía del centro para brindar comodidad alrededor de la manzana y la barbilla de Adam.



Compra tus modelos favoritos de y disfruta de running y triatlón. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Nike Camiseta Manga Larga Sphere Elemen3.0. Para cualquier duda que tengas de comprar Nike Camiseta Manga Larga Sphere Elemen3.0, contacta con nuestro equipo de profesionales en running y triatlón por teléfono o email.

Características Nike Camiseta Manga Larga Sphere Elemen3.0

Tipo de manga
Manga larga
Color
Azul
Longitud cremallera
Media cremallera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up