up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Nike Chaqueta Shield Convertible

Nike Chaqueta Shield Convertible

Nike Chaqueta Shield Convertible

Nike Chaqueta Shield Convertible

Nike Chaqueta Shield Convertible

plus
Nike

Nike Chaqueta Shield Convertible

Descripción Nike Chaqueta Shield Convertible

La chaqueta de running Nike Shield Convertible para hombre te proporciona comodidad antes, durante y después de cada carrera. El tejido resistente a la lluvia te protege contra el mal tiempo. Si el cielo se despeja y tienes planes, puedes plegar la chaqueta y transportarla sin llevarla en las manos. Así, podrás guardar la chaqueta y tus cosas sin problema.


- Transpórtala sin llevarla en las manos: Cuando hayas terminado la carrera o el cielo se despeje, la chaqueta se transforma en un cinturón funcional. Guarda la chaqueta en su bolsillo con cremallera de la parte posterior, equipado con un cinturón regulable y un segundo bolsillo interno. Ponte el cinturón y guarda en su interior el teléfono, las llaves y la cartera.

- Mantén la transpirabilidad y la frescura: Tejido Nike Shield resistente a la lluvia y el viento. Las aberturas de malla en la parte delantera y trasera mantienen el flujo de aire para que el tejido resistente al agua no retenga el calor corporal.

- Comodidad y ligereza: Esta chaqueta de running increíblemente ligera te permite moverte con naturalidad y libertad para que puedas concentrarte en la carrera.


Más información:

- Bolsillos con cremallera para guardar las cosas de forma segura
- Presilla elástica en el interior del bolsillo para las manos que puede usarse para guardar anillos y llaves
- Puños elásticos para mantener las mangas en su sitio
- Tejido: Cuerpo: 100 % nylon. Revestimiento y malla: 100 % poliéster.
- Lavar a máquina


Nike Chaqueta Shield Convertible es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Nike Chaqueta Shield Convertible, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 0 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de running y triatlón runnerinn.

Características Nike Chaqueta Shield Convertible

Capucha
Sin capucha
Color
Gris
Prestaciones
Cortaviento
Detalles reflectantes
Tipo de chaqueta
Cortavientos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up