Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nike

Nike Running Dri-Fit Lightweight 2 Pair Pack

Nike Running Dri-Fit Lightweight 2 Pair Pack

  • Nike Running Dri-Fit Lightweight 2 Pair Pack
  • Nike Running Dri-Fit Lightweight 2 Pair Pack
  • Nike Running Dri-Fit Lightweight 2 Pair Pack

Nike Running Dri-Fit Lightweight 2 Pair Pack

Descripción Nike Running Dri-Fit Lightweight 2 Pair Pack

Disfrute de una auténtica estabilidad y flexibilidad a todos los niveles con las nuevas Provision 2.0. La tecnología innovadora del StabiliPod ofrece una estabilización exclusiva del pie a 3 niveles fortaleciendo el apoyo en las zonas medias y laterales y también en el talón. Una plantilla de estabilidad, accesorio en otros modelos, ha sido incorporada en la misma suela de este modelo Provision 2,0. Sin corregirla, esta plantilla StabiliPod? limita la pronación excesiva perjudicial de algunos corredores. Sin embargo, la estabilidad no debe inducir ningún tipo de rigidez. La tecnología Innerflex? permite mover el pie con absoluta libertad gracias a unas finas ranuras que componen la entresuela. Como cada zapatilla Altra, la Provision 2.0 ha sido diseñada con una FootShape? toe box cuyo diseño permite que los dedos se relajen y se expandan de forma natural, permaneciendo el pulgar recto para disfrutar de más estabilidad y un despegue más potente. El resultado no sería lo mismo con los dedos apretados en una puntera estrecha. La plataforma Zero Drop? de amortiguación completa hace parte de las características ineludibles de cada modelo Altra y promueve la adopción de una postura de carrera más natural y más saludable. Quítese el miedo de correr rápidamente, libremente y sin perder el equilibrio con este nuevo modelo Provision 2.0.


Caracteristicas:

- Tecnología Estabilizadora StabiliPod?
- Capa estabilizadora incorporada en la suela intermediaria
- Nuevo diseño de la pala
- Amortiguación fortalecida
- Nivel de amortiguación: moderado


Especificaciones:

- Peso: 235 g


Technologias:

- NRS: Este sistema único para la estructura de componentes que conforman la entresuela y la suela exterior te permite correr de forma natural e innata, al combinar el diseño metatarsal con una plataforma Zero Drop de amortiguación completa y una puntera FootShape?.

- ZERO & DROP: Esta plataforma sitúa tu talón y antepié a la misma distancia respecto al suelo, para favorecer una técnica de carrera de bajo impacto, alinear de forma natural la postura del cuerpo y fortalecer los músculos de la pantorrilla, debilitados por correr sobre tacones elevados.

FOOT SHAPE: Una puntera cuyo diseño permite que los dedos se relajen y expandan de forma natural, permaneciendo el pulgar recto para disfrutar de más estabilidad y un despegue más potente, que te brindará mejores prestaciones al correr.

- ABOUND: Exclusiva lámina fabricada con materiales reciclados, emplazada directamente bajo el pie para reducir el impacto provocado por las superficies duras y recuperar la energía invertida en cada zancada. Literalmente, se trata de una capa de material que rebota ¡entre el asfalto y tus pies!

- FOOTPOD TECHNOLOGY: Este patrón exclusivo para las suelas se amolda a las líneas de los huesos y tendones del pie humano, facilitando que se flexione donde lo necesita de forma natural y que aprovecha sus zonas de estabilidad originarias para lograr mejor apoyo y equilibrio.

- INNERFLE: Ranuras internas incorporadas en la suela intermedia. Al favorecer una flexibilidad multidimensional, hacen que los pies tengan una capacidad de respuesta más rápida, aumenten en velocidad y en el rendimiento. Esta tecnología reduce también el peso de la zapatilla para una experiencia de carrera mejorada en todos los puntos.

- Esta innovadora tecnología actúa como un trípode estabilizador que ayuda a las tres zonas de estabilidad natural del pie, contribuyendo a evitar el colapso del arco del pie y la pronación.



No esperes más para hacerte con Nike Running Dri-Fit Lightweight 2 Pair Pack de la marca Nike. Su peso es de 0.1 kg. y sus dimensiones en su caja original son 2x20x cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Nike Running Dri-Fit Lightweight 2 Pair Pack puedes ponerte en contacto con runnerinn a través de nuestra página de contacto.

Características Nike Running Dri-Fit Lightweight 2 Pair Pack

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar