Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nike

Nike Renew Rival 2

Nike Renew Rival 2

  • Nike Renew Rival 2
  • Nike Renew Rival 2
  • Nike Renew Rival 2

Nike Renew Rival 2

Descripción Nike Renew Rival 2

Nike Renew Rival 2.

CORREDOR LIGERO QUE SE SIENTE SUAVE Y DE APOYO.

CARACTERISTICAS:

Las Nike Renew Rival 2 vuelven con una parte superior rediseñada en un perfil de calzado para correr más tradicional, el material suave y lujoso envuelve tu pie con comodidad y complementa la amortiguación suave y estable debajo de los pies.

La tecnología Nike Renew utiliza un núcleo interno ultra suave rodeado de una espuma portadora ligeramente más firme, lo que brinda una conducción suave y una sensación estable.

Este botín completo de Renew Rival ofrece un ajuste de medio botín, la altura reducida del cuello y la construcción tradicional de la lengüeta hacen que la comodidad sea cómoda y ajustada milla tras milla.

Un sistema de cordones actualizado quita la presión de la parte superior del pie y asegura el talón, las correas en forma de V desde un ojal hasta el tirador del talón para refuerzo.



Nike Renew Rival 2 está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de running y triatlón podrás encontrar artículos relacionados con Nike Renew Rival 2 de la marca Nike.

Características Nike Renew Rival 2

Género
Edad
Uso recomendado
Tecnología tejido
Tipo de pisada
Tecnología suela
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar