Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nike

Nike Printed Distance 7

Nike Printed Distance 7

  • Nike Printed Distance 7
  • Nike Printed Distance 7
  • Nike Printed Distance 7

Nike Printed Distance 7

Ver más artículos de:

Descripción Nike Printed Distance 7

SUJECIÓN CÓMODA:

El pantalón Nike 18 cm Distance Printed para hombre cuenta con un slip incorporado de sujeción y está confeccionado con un tejido ligero que capilariza el sudor para una comodidad completa desde el primer kilómetro hasta la línea de meta.


Sujeción ligera:

- El slip incorporado ligero mejora la cobertura y la sujeción, y proporciona una sensación cómoda y suave durante los repetitivos movimientos del running.


Movilidad que capilariza el sudor:

- El tejido Dri-FIT absorbe el sudor y lo evapora rápidamente, por lo que te ayuda a mantenerte seco y cómodo en todo momento. Tejido elástico en dos direcciones que permite moverte sin restricciones.


Completa tu compra de Nike Printed Distance 7 con los accesorios de Ropa hombre y Pantalones. Navega por el resto de categorías de runnerinn, tu tienda online especializada en running y triatlón y consigue todos tus productos de running y triatlón al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con runnerinn!

Características Nike Printed Distance 7

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar