Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nike

Nike Power Speed

Nike Power Speed

  • Nike Power Speed
  • Nike Power Speed
  • Nike Power Speed
  • Nike Power Speed

Nike Power Speed

Descripción Nike Power Speed

El pantalón pirata de running Nike Power Speed para mujer se ha diseñado para mejorar tu movimiento con una sensación de compresión y un patrón gráfico serigrafiado que proporciona sujeción a los músculos fundamentales. Para que puedas concentrarte en lo lejos y lo rápido que vas, no en el tiempo que te queda para parar.

Libertad de movimiento mejorada: Un innovador serigrafiado estratégicamente colocado sobre la banda iliotibial y a lo largo de los músculos fundamentales proporciona una sujeción adicional donde más la necesitas y una movilidad mejorada.

Comodidad con compresión: Tejido Dri-FIT de gran elasticidad que proporciona una sensación de compresión y te ayuda a mantenerte seca y cómoda.


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de running y triatlón. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Nike Power Speed. Para cualquier duda que tengas de comprar Nike Power Speed, contacta con nuestro equipo de profesionales en running y triatlón por teléfono o email.

Características Nike Power Speed

Longitud
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo