Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nike

Nike Power Speed Tight

Nike Power Speed Tight

  • Nike Power Speed Tight
  • Nike Power Speed Tight
  • Nike Power Speed Tight

Nike Power Speed Tight

Ver más artículos de:

Descripción Nike Power Speed Tight

Las Mallas de running para hombre Nike régimen de potencia están diseñados para alentar a cada movimiento con una sensación de compresión a lo largo y un dibujo impreso pantalla que proporciona soporte a los músculos principales. Para que pueda centrarse en qué medida y qué estás yendo rápido, no por el tiempo hasta que la detenga.

Apoyo en movimiento: ajuste de compresión proporciona un alto nivel de apoyo a través de los músculos clave, para una movilidad excepcional.

Cierre comodidad de montaje: Alto estiramiento del tejido Dri FIT te ayuda a mantenerte seco y cómodo y en movimiento.

Almacenamiento seguro: El bolsillo con cremallera en el centro de la parte posterior tiene una barrera de vapor para ayudar a proteger los elementos almacenados.

Más detalles:

Bajo perfil y cintura con cordón para un ajuste cómodo y seguro

Detalles reflectantes mejoran la visibilidad en condiciones de poca luz

Tejido: cuerpo: Dri FIT 74% poliéster / 26% elastán. De bolsillo: 100% poliéster. forro de fuelle: Dri FIT 100% poliéster reciclado.

Lavar a maquina


Descubre toda la gama de productos de Nike que tenemos en stock y al mejor precio. En runnerinn, tu tienda online de running y triatlón te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Nike Power Speed Tight

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar