up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Nike Camiseta de manga corta Miler Run Division

Nike Camiseta de manga corta Miler Run Division

Nike Camiseta de manga corta Miler Run Division

Nike Camiseta de manga corta Miler Run Division

Nike Camiseta de manga corta Miler Run Division

Nike Camiseta de manga corta Miler Run Division

Nike Camiseta de manga corta Miler Run Division

plus
Nike

Nike Camiseta de manga corta Miler Run Division

Descripción Nike Camiseta de manga corta Miler Run Division

Un favorito recibe algunas actualizaciones. La camiseta Nike Miler Run Division cuenta con detalles reflectantes con un elástico en el cuello para facilitar el empaque. Tiene la misma tela ligera que te encanta, con paneles ventilados para mantenerte fresco. Los conocimientos del equipo de Advanced Running Concepts (ARC) ayudaron a crear una prenda para correr o jugar.

Funcionalidad todo el día:
La colección Run Division te ofrece equipo hecho para usar en cualquier momento del día. Se basa en la información del corredor recopilada por nuestro equipo de Conceptos avanzados de carrera (ARC). Cada pieza trae diseños ventilados que se pueden empaquetar cuando no se usan. Los materiales livianos se mezclan con elementos reflectantes para crear un conjunto que puede usar para el trabajo y los entrenamientos.

Control de la humedad:
La tela de punto liviana se siente suave y tersa contra la piel. Está impulsado por la tecnología Dri FIT para ayudarlo a mantenerse seco, cómodo y concentrado en la tarea que tiene entre manos.

Cool Running:
Un panel de malla en la parte superior de los hombros y la espalda ayuda a promover la ventilación, manteniéndote fresco con cada paso.

Rendimiento empaquetable:
Un bungee en la parte posterior del cuello te permite guardar la prenda cuando necesites ponerte una capa. Las costuras planas se sienten suaves contra la piel.


Características:

Elementos reflectantes
No está diseñado para su uso como equipo de protección personal (PPE)


Especificaciones:

100% poliéster


Cuidado:

Lavar a maquina




Pide ya tu Nike Camiseta de manga corta Miler Run Division y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Nike Camiseta de manga corta Miler Run Division en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Nike Camiseta de manga corta Miler Run Division se encuentra en stock.

Características Nike Camiseta de manga corta Miler Run Division

Tipo de Manga
Manga Corta
Color
Blanco
Longitud Cremallera
Sin Cremallera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Nike Camiseta de manga corta Miler Run Division

100% conforme

-

Excelente calidad de la tela es muy ligera y fresca. Un modelo que en mi país no hay así que muy contenta de haber podido conseguirla aquí.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up