up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Nike Camiseta Manga Larga Icon Clash Sphere Crew

Nike Camiseta Manga Larga Icon Clash Sphere Crew

plus
Nike

Nike Camiseta Manga Larga Icon Clash Sphere Crew

Descripción Nike Camiseta Manga Larga Icon Clash Sphere Crew

Entrena con total comodidad y frescura con la camiseta Nike Icon Clash Sphere Crew. Con un diseño moderno y estilizado que incluye prácticas innovaciones para mejorar tu rutina diaria de fitness, esta camiseta te garantizará confort total kilómetro tras kilómetro.

Hecha en una mezcla de poliéster y spándex, la tela Nike Therma está especialmente diseñada para mantener tu temperatura corporal constante a medida que te ejercitas sin importar el clima. Para complementar esto, las mangas de esta camiseta incluyen manoplas plegables con presillas para el pulgar que se cierran alrededor de tus puños para mayor comodidad y abrigo.

Una cintura ajustable con cordón en la parte inferior de la espalda te permite ajustar el talle de la Icon Clash Sphere Crew para apartar el frío de tu cuerpo. Elementos reflectantes a lo largo de esta camiseta mejoran tu visibilidad durante la noche y en días nublados, mientras que un moderno diseño dividido con el slogan Just Do It le da un look futurista y rompedor. Diseñada con un tejido térmico suave y manoplas plegables en los puños, la camiseta Nike Therma Sphere Icon Clash ofrece una cálida comodidad para recorrer los kilómetros.

Los gráficos divididos tienen una impresión de pantalla estándar en la mitad, mientras que la otra mitad aparece con reflectividad.

Calidez Premium:

El tejido Nike Therma ayuda a controlar el calor natural de tu cuerpo para mantenerte abrigado y un alto rendimiento cuando las temperaturas son bajas.

Las manoplas plegables y las presillas para pulgar en los puños ayudan a mantener las manos calientes y las mangas en su lugar.

Cobertura personalizada

Un cordón de ajuste en la parte inferior de la espalda se ajusta para ajustar su ajuste y ayudar a bloquear el frío.

Un dobladillo dividido te permite moverte naturalmente por las millas.

Este top es parte de la colección Icon Clash, que infunde estilos de rendimiento con guiños a la herencia de Nike.

caracteristicas:

Ajuste estándar para una sensación relajada y fácil.

Elementos reflectantes.

Dobladillo recto.

Bloqueo de color en la manga derecha.

Especificaciones:

94% poliéster.

6% spandex.

Cuidado:

Lavar a maquina.




Nike Camiseta Manga Larga Icon Clash Sphere Crew es un artículo perfecto para running y triatlón. Tiene unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Camisetas y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Ropa mujer tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en runnerinn!

Características Nike Camiseta Manga Larga Icon Clash Sphere Crew

Tipo de manga
Manga larga
Color
Rojo
Longitud cremallera
Sin cremallera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up