Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nike

Nike Free RN Flyknit 3.0

Nike Free RN Flyknit 3.0

Nike Free RN Flyknit 3.0

Nike Free RN Flyknit 3.0

Nike Free RN Flyknit 3.0

Nike Free RN Flyknit 3.0

  • Nike Free RN Flyknit 3.0
  • Nike Free RN Flyknit 3.0
  • Nike Free RN Flyknit 3.0
  • Nike Free RN Flyknit 3.0
  • Nike Free RN Flyknit 3.0
  • Nike Free RN Flyknit 3.0
  • Nike Free RN Flyknit 3.0
  • Nike Free RN Flyknit 3.0

Nike Free RN Flyknit 3.0

Descripción Nike Free RN Flyknit 3.0

Con diversas innovaciones en mente – entre las que destacan un perfil bajo de sólo 4 mm y un upper completamente renovado - la marca estadounidense Nike lanzó al mercado en abril de 2019 las Free RN Flyknit 3.0 con la idea de ofrecer una experiencia cada vez más cercana al correr descalzo.

Mezclando el siempre efectivo tejido Flyknit con un innovador chasis externo de hilos de TPU, el upper de las Free RN Flyknit 3.0 trae de vuelta el diseño sin costuras con añadidos que lo hacen más cómodo que nunca. El añadido de una correa extendible en el empeine permite ajustar la sujeción en el mediopié con facilidad y alcanzar esa sensación de segunda piel con más precisión.

En el área de la mediasuela, la espuma de una sola densidad se adapta a la perfección a la forma del pie en cada zancada gracias a su flexibilidad y al comportamiento de su material. La inclusión de una plantilla Free RN incrementa el confort y absorbe mejor la humedad, mientras que la suela exterior con cortes láser en el mediopié y los laterales no sólo genera una increíble tracción, sino que se adapta a tu pie a medida que realiza cada transición.

Las zapatillas Nike Free RN Flyknit 3.0 incorporan un sistema sin cordones para que puedas ponértelas y empezar a correr. Los hilos de sujeción se unen al tejido elástico Flyknit para crear una parte superior ligera que se adapta como una segunda piel. En la planta, la suela exterior con ranuras desde el talón hasta la puntera se mueve y se dobla contigo.


Ventajas:

-Parte superior confeccionada con una mezcla de tejido Flyknit e hilos de TPU para ofrecer un ajuste como el de una segunda piel.
-Diseño sin cordones para reducir la presión en el empeine.
-Ranuras flexibles desde el talón hasta la puntera para adaptarse a los movimientos del pie.
-Correa en el mediopié que se estira con tu pisada sin dejar de proporcionar estructura.
-Suela exterior anatómica que se adapta a tu pie para ofrecer la amortiguación adecuada.
-Mediasuela de espuma de una sola densidad que se ajusta a la forma de tu pie.
-Plantilla para un contacto mejorado con el suelo.
-Cortes a láser en la suela exterior y el lateral de la mediasuela que se adaptan a cada uno de tus pasos.

Detalles del producto

Horma: X3012
Drop: 4 mm (13 mm en el antepié, 17 mm en el talón)c


¿Te gusta Nike Free RN Flyknit 3.0? Entra en running y triatlón y descubre la mayor variedad de productos de Calzado hombre y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de running y triatlón estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Zapatos favoritos

-

Mi segunda pareja. Difícil de conseguir.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar