Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nike

Nike Flyknit Lunar2

Nike Flyknit Lunar2

Nike Flyknit Lunar2

Nike Flyknit Lunar2

Nike Flyknit Lunar2

  • Nike Flyknit Lunar2
  • Nike Flyknit Lunar2
  • Nike Flyknit Lunar2
  • Nike Flyknit Lunar2
  • Nike Flyknit Lunar2
  • Nike Flyknit Lunar2

Nike Flyknit Lunar2

Descripción Nike Flyknit Lunar2

Los hilos de gasa de seda de araña es más fuerte que el acero. Un punto fuerte de peso ligero similar y complejidad se combinan entre sí en la tecnología Nike Flyknit, y hoy en día la revolución Flyknit continúa con el lanzamiento de Nike Flyknit Lunar2 disponibles en Nike.com con NIKEiD. La actualización responde a un exitoso lanzamiento de Nike Flyknit Lunar1 + del año pasado que impresionó a los corredores, proporcionando fuerza y ​​el apoyo sin precedentes en una magia shoe.The tales ligera de la Flyknit Lunar2 viene a través de la asociación del poderoso y ultra ligero Nike Flyknit superior con el súper blando y sensible Nike Lunarlon amortiguación. "El Flyknit Lunar2 trae dos de nuestros mejores innovaciones y tecnologías en un solo paquete", dice Rob Dolan, Director Superior de Diseño, Nike Running. "Tienes la sensación en los movimientos, el fluido de amortiguación Lunarlon con esta increíble, pero la luz de apoyo superior a través de Flyknit. Esas dos cosas juntos son una combinación mágica ".

Los micro ingeniería Nike Flyknit ofrece soporte superior, estiramiento y ventilación donde más se necesita. Construcción Nike Flyknit también elimina la necesidad de que los múltiples materiales y cortes de material utilizado en la parte superior de la fabricación de calzado deporte tradicional, proporcionando una prácticamente perfecta superior y ayudar a reducir los residuos. Para potenciar aún más apoyo, cables Flywire están integrados en la parte superior para acunar el pie y proporcionar una lockdown.After apoyo al éxito de la Flyknit Lunar1 +, los diseñadores de Nike ingeniería más estiramiento en el Nike Flyknit Lunar2 superior para un mejor ajuste y adjuntan la lengua para mantenerlo en su lugar. En la suela, datos de los mapas de presión ayudaron a informar un nuevo patrón que se aproxime más cómo el pie se mueve naturalmente a través de la zancada. Diseñadores aplican estos aprendizajes a la espuma Lunarlon para mejorar las propiedades de amortiguación y ofrecer una mayor flexibilidad. El resultado es un paso aún más natural y fluido de paseo, un zapato neutral ligero construido para los corredores de elite de principiante.


En runnerinn mostramos todas las características de Nike Flyknit Lunar2. Sus dimensiones son xx cm. y pesa kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de running y triatlón podrás encontrar diferente tallaje de Nike Flyknit Lunar2. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Nike Flyknit Lunar2 y benefíciate de todas nuestras ofertas en running y triatlón.

Características Nike Flyknit Lunar2

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar