up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Nike Mallas Flex Swift Running

Nike Mallas Flex Swift Running

plus
Nike

Nike Mallas Flex Swift Running

Descripción Nike Mallas Flex Swift Running

El pantalón de running de 68,5 cm Nike Swift para hombre te ayuda a pasar fácilmente de tu carrera a hacer recados, ir al trabajo o quedar con amigos. El tejido ligero y elástico se mueve contigo y capilariza el sudor sin importar el tiempo que estés fuera. Los bajos ceñidos se pueden doblar hacia arriba para conseguir un look moderno o bajarse hasta los tobillos para una protección completa.

FUNCIONALIDAD VERSÁTIL:
- Un ajuste más holgado desde la cadera hasta la rodilla te ofrece la sensación de estar menos expuesto que con las mallas de running tradicionales, lo que elimina la necesidad de llevar otra prenda para después de la carrera. El tejido elástico Nike Power de gran sujeción se adapta cómodamente a las pantorrillas para reducir el desplazamiento y evitar que el pantalón se interponga en tu pisada.

BOLSILLOS INNOVADORES:
- El bolsillo trasero con cremallera está colocado estratégicamente para poder guardar tu teléfono mientras estás sentado. Una protección contra la humedad mantiene el sudor alejado. Los bolsillos laterales con cremallera están completamente adheridos a la parte interior del pantalón para que puedas guardar tus llaves, cartera y dinero en efectivo mientras te mueves.

MANTÉN LA TRANSPIRABILIDAD:
- La tecnología Dri-FIT aleja el sudor de la piel y lo evapora rápidamente para mantener la transpirabilidad y la comodidad en todo momento.


Caracteristicas:

- Longitud del tiro basada en la talla mediana: 68,5 cm
- Tejido: Cuerpo: 78 % poliéster/22 % spandex. Paneles de la parte inferior de las piernas/parte superior del panel trasero: 85 % poliéster/15 % spandex.


Especificaciones:

- Perforaciones en la parte posterior de las rodillas para una mayor ventilación
- Cintura elástica de perfil bajo para una comodidad personalizable
- Elementos reflectantes para destacar


Cuidados:

- Lavar a máquina


No esperes más para hacerte con Nike Mallas Flex Swift Running de la marca Nike. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Nike Mallas Flex Swift Running puedes ponerte en contacto con runnerinn a través de nuestra página de contacto.

Características Nike Mallas Flex Swift Running

Longitud
Largo
Color
Gris

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up