Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nike

Nike Flex Repel

Nike Flex Repel

Nike Flex Repel

Nike Flex Repel

Nike Flex Repel

  • Nike Flex Repel
  • Nike Flex Repel
  • Nike Flex Repel
  • Nike Flex Repel
  • Nike Flex Repel
  • Nike Flex Repel
  • Nike Flex Repel

Nike Flex Repel

Ver más artículos de:

Descripción Nike Flex Repel

El pantalón corto de entrenamiento Nike Flex-Repel para hombre te permite moverte libremente y te ayuda a mantenerte seco y cómodo durante tus sesiones de entrenamiento más intensas.

Libertad de movimiento: Un generoso tiro de 20,3 cm ofrece una libertad de movimiento natural, lo que te ayuda a moverte cómodamente cuando practicas running, saltas, das zancadas o haces sentadillas.

Repele el agua: El tejido Hydra Void utiliza un resistente acabado repelente al agua (DWR) para que te mantengas seco sin sacrificar la transpirabilidad.


Completa tu compra de Nike Flex Repel con los accesorios de Ropa hombre y Pantalones. Navega por el resto de categorías de runnerinn, tu tienda online especializada en running y triatlón y consigue todos tus productos de running y triatlón al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con runnerinn!

Características Nike Flex Repel

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Gran par de pantalones cortos!

-

Fantástico par de pantalones cortos de entrenamiento / funcionamiento.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad