up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Nike Flex Hooded S/S

Nike Flex Hooded S/S

Nike Flex Hooded S/S

Nike Flex Hooded S/S

Nike Flex Hooded S/S

Nike Flex Hooded S/S

plus
Nike

Nike Flex Hooded S/S

Ver más artículos de:

Descripción Nike Flex Hooded S/S

Con un diseño ligero ideal para las carreras inesperadas o para cuando la lluvia te pilla por sorpresa, la chaqueta de running de manga corta Nike para mujer es versátil y plegable. Su tejido Nike Flex se estira en cuatro direcciones para ofrecer un movimiento sin restricciones y cuenta con un acabado repelente al agua para mantener la transpirabilidad. Su silueta alargada es moderna, sencilla y elegante.


Versatilidad bajo la lluvia:
Con un ajuste holgado y un diseño de manga corta, esta prenda es perfecta para llevar sobre camisetas de tirantes o de manga larga, ya que ofrece la cantidad de protección perfecta para evitar el exceso de calor. Si la lluvia te pilla por sorpresa, el acabado DWR (repelente al agua) te protege contra la humedad.

Detalles elegantes:
El diseño de media cremallera permite una ventilación rápida. Hemos añadido un refuerzo de tela para evitar que el cuello se mueva mientras corres cuando lo llevas desabrochado. El refuerzo incorpora perforaciones para aumentar el flujo de aire y para liberar el calor corporal.

Plegable:
Para cuando el tiempo mejora, esta chaqueta cuenta con un diseño plegable que te permite guardarla en su propio bolsillo con cordón situado en el interior del bolsillo de canguro con cremallera. Al plegarse, se reduce el volumen para que puedas guardarla en bolsas y mochilas con más facilidad.


Caracteristicas:

- Forro de malla en la capucha con tecnología Dri-FIT para mantener la transpirabilidad y la comodidad


Especificaciones:

- Tejido: Cuerpo: 100 % poliéster. Malla y forro de malla: 100 % poliéster reciclado.


Cuidados:

- Lavar a máquina


Nike Flex Hooded S/S es un artículo que corresponde a la categoría Sudaderas dentro de Ropa mujer de la tienda de running y triatlón, runnerinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de runnerinn. En estos momentos Nike Flex Hooded S/S se encuentra en stock.

Características Nike Flex Hooded S/S

Color
Gris

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up