up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Nike Sudadera Con Capucha Essential

Nike Sudadera Con Capucha Essential

Nike Sudadera Con Capucha Essential

Nike Sudadera Con Capucha Essential

Nike Sudadera Con Capucha Essential

Nike Sudadera Con Capucha Essential

plus
Nike

Nike Sudadera Con Capucha Essential

Descripción Nike Sudadera Con Capucha Essential

Mantén tu rutina de correr en condiciones húmedas. La chaqueta Nike Essential actualizada ofrece un tejido repelente al agua y una cobertura segura. Su diseño liviano se puede guardar en su propio bolsillo cuando necesite ponerse una capa.

Manténgase seco: una tela tejida completamente nueva cuenta con un acabado repelente al agua para ayudarlo a mantenerse seco. Se combina con una capucha para una cobertura total en condiciones de frío.
Bolsillos plegables: los bolsillos laterales almacenan sus artículos pequeños mientras ayudan a mantener el agua fuera. La chaqueta se puede guardar en el bolsillo derecho cuando necesite quitarse una capa.
Un homenaje a un clásico: las costuras de las mangas están tomadas directamente del icónico Windrunner. Están colocados de manera que te ayuden a moverte libremente a lo largo de tu paso.


Caracteristicas:

Ajuste estándar para una sensación relajada y cómoda
Elementos reflectantes
Puños elásticos
Importado
No está diseñado para su uso como equipo de protección personal (PPE)


Especificaciones:

100% NYLON


Cuidado:

Lavar a maquina


Si deseas conocer más artículos de la marca Nike en la categoría Ropa hombre de runnerinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de running y triatlón con el mejor equipo. Las medidas de Nike Sudadera Con Capucha Essential son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Características Nike Sudadera Con Capucha Essential

Capucha
Con Capucha
Color
Gris
Longitud Cremallera
Cremallera Entera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Nike Sudadera Con Capucha Essential

¡¡¡justo lo que necesitaba!!!

-

No compré esta chaqueta para mantenerme caliente, sino para ofrecerme la oportunidad de usar capas debajo cuando hace frío o de usar pocas o ninguna capa cuando hace calor. También me encanta la forma del color, es un cambio refrescante del negro (que suelo elegir). Me permite destacar un poco más, pero no hasta el punto de llevar una chaqueta de alta visibilidad. Vale la pena mencionar que la chaqueta es extremadamente delgada, pero esta característica permite que la chaqueta sea empacable, lo que a su vez le permite no tener que llevarla en la mano / brazos cuando no quiere usarla. Compra 9/10, me encanta.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up