up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Nike Mallas Epic Luxe Cool Mid Rise 7/8

Nike Mallas Epic Luxe Cool Mid Rise 7/8

Nike Mallas Epic Luxe Cool Mid Rise 7/8

plus
Nike

Nike Mallas Epic Luxe Cool Mid Rise 7/8

Descripción Nike Mallas Epic Luxe Cool Mid Rise 7/8

Los leggings nike epic luxe cool son suaves y elegantes desde la cadera hasta el dobladillo. Como parte de la línea Nike luxe, están confeccionadas con un tejido sedoso y transpirable que envuelve la parte inferior de las piernas para mantenerte fresco mientras entrenas o recorres un par de millas.


Características:

Luxe is More: como parte de la línea nike luxe, están confeccionadas con un tejido sedoso y translúcido en las pantorrillas y las espinillas para una apariencia y sensación suaves y elegantes.
Transpirabilidad por millas: la malla en la parte inferior de las piernas proporciona ventilación con cada paso.
Almacenamiento esencial: 2 bolsillos laterales son lo suficientemente grandes como para guardar su teléfono, mientras que un bolsillo interior en la parte posterior puede contener una llave o una tarjeta. Un bolsillo adicional con cremallera en la parte posterior significa espacio adicional para lo esencial.
La tela tejida se siente suave y tersa contra la piel.
La tecnología Dri Fit te ayuda a mantenerte seco y cómodo.
El tejido Nike Power ofrece una variedad de elasticidad y sujeción para ayudarte a superar cualquier exigencia de tu entrenamiento deportivo.
Elementos reflectantes


Especificaciones:

Cuerpo: 75% poliéster 25% elastano. malla: 82% poliéster 18% elastano.
Inserciones: 75% nailon, 25% elastano. forro de fuelle: 100% poliéster.


Cuidado:

Lavar a maquina



Compra Nike Mallas Epic Luxe Cool Mid Rise 7/8 con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de running y triatlón online runnerinn, te permite comprar por internet Ropa mujer al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Nike Mallas Epic Luxe Cool Mid Rise 7/8 con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Nike Mallas Epic Luxe Cool Mid Rise 7/8.

Características Nike Mallas Epic Luxe Cool Mid Rise 7/8

Longitud
Largo
Color
Lila
Prestaciones
Detalles Reflectantes

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up