up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Nike Mallas Epic Lux

Nike Mallas Epic Lux

Nike Mallas Epic Lux

Nike Mallas Epic Lux

Nike Mallas Epic Lux

Nike Mallas Epic Lux

Nike Mallas Epic Lux

Nike Mallas Epic Lux

Nike Mallas Epic Lux

Nike Mallas Epic Lux

plus
Nike

Nike Mallas Epic Lux

Descripción Nike Mallas Epic Lux

Corre sin límites con las mallas para mujer Nike Epic Lux. Diseñadas para brindarte un perfil aerodinámico y una excelente silueta de cara a tus salidas diarias a correr, estas mallas te darán todo el soporte y la transpirabilidad que necesitas mientras acumulas vueltas alrededor del parque.

Dri-FIT te mantendrá siempre cómoda y seca a medida que entrenas y aumentas la velocidad de tu carrera, mientras que Nike Power - una mezcla de poliéster y elastano - es lo suficientemente elástica como para permitirte una total libertad de movimiento al tiempo que se ajusta a la perfección a la forma de tus caderas y piernas. Para complementar dicha flexibilidad, una serie de micro-perforaciones en las pantorrillas permiten un mayor flujo de aire a través de las mallas.

En la cintura, las Epic Lux tienen una cintura elástica con cordón ajustable que te permite elegir la forma en la que estas mallas se ajustan a tu cuerpo y te brindan mayor soporte en la zona lumbar. Elementos reflectantes en las pantorrillas y la cintura aumentan tu visibilidad en condiciones de baja iluminación; por su parte, una serie de bolsillos elásticos dispuestos a lo largo de la cintura elástica – uno de ellos con cremallera, para tu dispositivo móvil o tus llaves - te permiten llevar tus pertenencias a donde quieras. Las mallas Nike Epic Lux actualizan una silueta de running favorita para ofrecer una comodidad absoluta. La tela ofrece una sensación suave y de apoyo, y una pretina de talle medio te cubre durante tus carreras más intensas.

COMODIDAD RESPIRABLE Y DE APOYO:
La tela Nike Power proporciona una variedad de elasticidad y sujeción para ayudarte a superar cualquier exigencia de tu carrera. Las perforaciones en la parte posterior de la pantorrilla permiten que entre aire fresco y salga calor.

ACTUALIZACIONES FUNCIONALES Y REACTIVAS:
Una costura agregada al canesú trasero se suma a su diseño favorecedor, y la forma del refuerzo se ha actualizado para brindar comodidad.

MÚLTIPLES BOLSILLOS:
Los bolsillos colgantes en las caderas te brindan un fácil acceso a lo esencial. Un bolsillo con cremallera en la parte posterior puede contener un teléfono, mientras que un bolsillo en la parte delantera izquierda de la cadera guarda llaves o tarjetas. La tecnología Dri FIT te ayuda a mantenerte seco y cómodo.


Más detalles:

Ajuste ceñido para una sensación de abrazo corporal
Dobladillo sin rematar
Cintura de talle medio con cordón ajustable
Detalles reflectantes
75–78% poliéster / 22–25% spandex
Los porcentajes de material pueden variar. Verifique la etiqueta para ver el contenido real.
Lavar a maquina





Con Nike Mallas Epic Lux podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Nike y sus productos de running y triatlón, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en runnerinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en running y triatlón.

Características Nike Mallas Epic Lux

Longitud
Largo
Color
Rojo
Prestaciones
Elasticidad
Detalles Reflectantes

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Nike Mallas Epic Lux

¡excelente!

-

¡Excelentes leggings en términos de calidad! Color burdeos idéntico al de la foto. Muy confortable ! Lo recomiendo altamente !

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up