Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nike

Nike Epic Lux

Nike Epic Lux

  • Nike Epic Lux
  • Nike Epic Lux
  • Nike Epic Lux

Nike Epic Lux

Descripción Nike Epic Lux

Corre sin límites con las mallas para mujer Nike Epic Lux. Diseñadas para brindarte un perfil aerodinámico y una excelente silueta de cara a tus salidas diarias a correr, estas mallas te darán todo el soporte y la transpirabilidad que necesitas mientras acumulas vueltas alrededor del parque.

Dri-FIT te mantendrá siempre cómoda y seca a medida que entrenas y aumentas la velocidad de tu carrera, mientras que Nike Power - una mezcla de poliéster y elastano - es lo suficientemente elástica como para permitirte una total libertad de movimiento al tiempo que se ajusta a la perfección a la forma de tus caderas y piernas. Para complementar dicha flexibilidad, una serie de micro-perforaciones en las pantorrillas permiten un mayor flujo de aire a través de las mallas.

En la cintura, las Epic Lux tienen una cintura elástica con cordón ajustable que te permite elegir la forma en la que estas mallas se ajustan a tu cuerpo y te brindan mayor soporte en la zona lumbar. Elementos reflectantes en las pantorrillas y la cintura aumentan tu visibilidad en condiciones de baja iluminación; por su parte, una serie de bolsillos elásticos dispuestos a lo largo de la cintura elástica – uno de ellos con cremallera, para tu dispositivo móvil o tus llaves - te permiten llevar tus pertenencias a donde quieras.

Las mallas de running de 65 cm Nike Epic Lux para mujer están confeccionadas con un suave tejido Nike Power de gran sujeción para ayudarte a conquistar tus carreras. El bolsillo adicional en la pierna derecha te permite guardar el teléfono rápidamente cuando lo necesites.

Ajuste ceñido:
- El tejido Nike Power ofrece sujeción y elasticidad para que disfrutes de una mayor libertad de movimiento. La cintura ancha y alta ofrece sujeción en el torso para que sientas seguridad durante la carrera y durante el resto del día.

Prácticos bolsillos:
- Cuenta con un bolsillo en la pierna derecha para un fácil acceso a tu teléfono. Además, el bolsillo posterior con cremallera cuenta con protección contra la humedad para proteger tus objetos mientras sudas. El tirador de la cremallera queda plano para evitar las distracciones durante los entrenamientos en los que necesites tumbarte boca arriba.

Mantén la frescura y la transpirabilidad:
- El tejido ligero y transpirable de la parte inferior de las piernas mantiene un flujo de aire constante. La tecnología Dri-FIT capilariza el sudor de la piel para mantener la transpirabilidad.


Especificaciones:

- Bolsillo oculto en la cintura para los objetos más pequeños
- Cintura con cordón que permite regular el ajuste
- Longitud del tiro basada: 65 cm (talla pequeña)
- Tejido: Cuerpo: Dri-FIT 78 % nylon/22 % spandex. Paneles/forro de la cintura: Dri-FIT 75 % nylon/25 % spandex. Forro del refuerzo: Dri-FIT 100 % poliéster reciclado.
- Lavar a máquina







Nike Epic Lux es un artículo que corresponde a la categoría Mallas dentro de Ropa mujer de la tienda de running y triatlón, runnerinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de runnerinn. En estos momentos Nike Epic Lux se encuentra en stock.

Características Nike Epic Lux

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Super compra!

-

Pantalones excepcionales! Excelente mano de obra, magnífico ajuste. Bolsillos prácticos, muy buenos para correr.

Ejecutar derechos

-

perfecto

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar