Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nike

Nike Elevate 3´´

Nike Elevate 3´´

Nike Elevate 3´´

  • Nike Elevate 3´´
  • Nike Elevate 3´´
  • Nike Elevate 3´´
  • Nike Elevate 3´´

Nike Elevate 3´´

Descripción Nike Elevate 3´´

El pantalón corto de running con forro Nike Elevate para mujer, inspirado en el atletismo y diseñado para el movimiento, es ideal para cualquier carrera y cualquier clase de corredor. Este pantalón corto, que cuenta con tejido Nike Flex y prácticos bolsillos, proporciona una comodidad total, tanto en los sprints como en las carreras largas.

Comodidad mejorada:
- El nuevo diseño de cintura híbrida presenta una confección fruncida clásica con un suave forro elástico para permitir la adherencia y el contacto con la piel. Esto permite eliminar las marcas que dejan las cinturas tradicionales. El cordón interior te permite regular el ajuste.

Guarda tus básicos:
- El bolsillo con cremallera de la parte posterior cuenta con protección contra la humedad para mantener tu teléfono a salvo cuando sudas. Además, dentro de la cintura hay un bolsillo abierto con protección contra la humedad para guardar llaves, tarjetas o gomas para el pelo.

Diseñado para el movimiento rápido:
- Este pantalón corto, con un diseño inspirado en el atletismo, es ligero y fresco. Los dobladillos divididos a maximizan la longitud de la zancada durante el trabajo de velocidad. El tejido Nike Flex se estira en cuatro direcciones para ofrecer un movimiento sin restricciones.


Caracteristicas:

- Forro con slip incorporado y zonas de malla para una mayor transpirabilidad
- Tecnología Dri-FIT para mantener la transpirabilidad y la comodidad
- Logotipo Swoosh reflectante en la pierna para destacar entre la multitud


Especificaciones:

- Tejido: Cuerpo: 100 % poliéster. Forro, forro de malla, forro del refuerzo: 100 % poliéster reciclado.


Cuidados:

- Lavar a máquina


Si deseas conocer más artículos de la marca Nike en la categoría Ropa mujer de runnerinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de running y triatlón con el mejor equipo. Las medidas de Nike Elevate 3´´ son 5x20x30 cm. en su caja original y pesa 0.3 kg..

Características Nike Elevate 3´´

Género
Tipo de pantalón
Prestaciones
Longitud
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar