up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Nike Camiseta Manga Larga Elemen2.0

Nike Camiseta Manga Larga Elemen2.0

plus
Nike

Nike Camiseta Manga Larga Elemen2.0

Descripción Nike Camiseta Manga Larga Elemen2.0

TEMPERATURA PERFECTA Y MÁXIMA LIGEREZA EN UN AJUSTE DE MEDIA CREMALLERA.

La camiseta de running con media cremallera Nike Element es la prenda perfecta para correr cuando hace frío. Además, te proporciona la temperatura perfecta y la máxima ligereza con un tejido que capilariza el sudor y un diseño transpirable que evita el exceso de calor. Diseñada con una media cremallera para que puedas regular el flujo de aire en cualquier momento, es una prenda básica para cualquier temporada.


Transpirabilidad en todo momento

La tecnología Dri-FIT capilariza el sudor de la piel. La humedad sale a la superficie del tejido, donde se evapora rápidamente para mantener la transpirabilidad durante más tiempo. El diseño de media cremallera es una solución rápida para disfrutar de más frescura en la parte frontal, al tiempo que el panel de malla de la parte posterior permite liberar el calor mientras corres.

Muévete libremente

La parte superior de los brazos cuenta con paneles elásticos que se estiran parar proporcionar un rango de movimiento completo. Las mangas raglán tienen costuras que se adaptan a la forma de los hombros, por lo que no rozan con los brazos cuando corres.

Protégete

Su ajuste estándar se adapta a la forma de tu cuerpo, al tiempo que ofrece espacio para llevar capas de ropa debajo.


Características:

- Ajuste estándar.
- Dobladillo posterior ligeramente curvado.
- Lavar a máquina.

Composición:

- Tejido: Cuerpo: 88 % poliéster/12 % spandex.
- Panel de malla: 89 % poliéster/11 % spandex.
- Elástico: 89 % poliéster/11 % spandex.


¿Deseas comprar Nike Camiseta Manga Larga Elemen2.0? ¡No busques más! runnerinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Camisetas en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Ropa hombre.

Características Nike Camiseta Manga Larga Elemen2.0

Tipo de manga
Manga larga
Color
Azul
Prestaciones
Elasticidad
Longitud cremallera
Media cremallera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up