Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nike

Nike Dri Fit Knit Tank

Nike Dri Fit Knit Tank

Nike Dri Fit Knit Tank

  • Nike Dri Fit Knit Tank
  • Nike Dri Fit Knit Tank
  • Nike Dri Fit Knit Tank
  • Nike Dri Fit Knit Tank

Nike Dri Fit Knit Tank

Descripción Nike Dri Fit Knit Tank

La camiseta de tirantes de running Nike Dry Knit para hombre cuenta con un elegante diseño de tejido que capilariza el sudor para ofrecer una comodidad duradera kilómetro tras kilómetro.


- Mantente seco: El tejido Nike Dry capilariza el sudor de la piel y lo lleva a la superficie, donde se evapora rápidamente.
- Sensación de suavidad El elegante diseño resulta ligero y suave al contacto con la piel para evitar las distracciones mientras recorres cualquier distancia.
- Cobertura adicional: El diseño más largo que llega por debajo de la cadera ayuda a mantener la prenda en su sitio para ofrecer una comodidad duradera.


Más información:

- Elementos reflectantes que te ayudan a destacar
- Espalda cruzada que te permite moverte con libertad
- Tejido: Dri-FIT 59 % poliéster/41 % nylon
- Lavar a máquina


¿Estas interesado en Nike Dri Fit Knit Tank de Nike? En estos momentos se encuentra en stock en runnerinn, nuestra tienda de running y triatlón online. En runnerinn podrás encontrar otros productos de running y triatlón de la marca Nike. No esperes más y disfruta de Nike Dri Fit Knit Tank en tan solo unos días.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Tanque

-

Buen producto para el gimnasio o correr, etc.

Tanque

-

Muy buen producto, diseño y calidad: no es demasiado grande

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar