up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Look

Nike Sujetador Deportivo Dri Fit Indy V Neck Sujeción Ligera Acolchado

Nike Sujetador Deportivo Dri Fit Indy V Neck Sujeción Ligera Acolchado

Nike Sujetador Deportivo Dri Fit Indy V Neck Sujeción Ligera Acolchado

Nike Sujetador Deportivo Dri Fit Indy V Neck Sujeción Ligera Acolchado

plus
Nike

Nike Sujetador Deportivo Dri Fit Indy V Neck Sujeción Ligera Acolchado

Descripción Nike Sujetador Deportivo Dri Fit Indy V Neck Sujeción Ligera Acolchado

El sujetador deportivo Nike Dri FIT Indy hace que el soporte diario sea aún más fácil con correas que se ajustan en la parte delantera. La tela suave (hecha con al menos un 50% de fibras de poliéster recicladas) está diseñada para brindar transpirabilidad en la parte delantera y trasera en caso de que sudes. Con almohadillas fácilmente extraíbles que se deslizan desde la parte superior, es cómodo sin esfuerzo.

Fácil ajuste:
Los mini logotipos de Nike en la parte delantera de las correas te permiten realizar ajustes rápidos sin tener que hacer lo imposible para conseguir el ajuste perfecto.

Diseño transpirable:
Los paneles laterales de malla en forma de diseños Swoosh llevan el estilo transpirable al siguiente nivel. El cuello en V y la malla en el centro del frente también ayudan a que el aire fluya.

Absorbe el sudor:
La tela suave y elástica con tecnología Dri FIT mueve el sudor de la piel para una evaporación más rápida para ayudarlo a mantenerse seco y cómodo.

Aspecto y tacto versátiles:
Las almohadillas extraíbles se deslizan desde la parte superior para que pueda realizar ajustes fáciles. Los bolsillos de las almohadillas tienen malla a cada lado que mantiene las almohadillas en su lugar.

Comodidad suave:
Las costuras planas están unidas para crear una sensación suave que lo hace lo suficientemente cómodo para usarlo todo el día.


Características:

Ajuste ceñido para una sensación de abrazo corporal
Racerback


Especificaciones:

Cuerpo: 72% poliéster / 28% spandex. Paneles: 82% poliéster / 18% spandex. Dobladillo inferior: 81% nailon / 19% spandex. Forro: 80% poliéster / 20% elastano. Forro interior / tejido de la parte superior del acolchado / tejido del respaldo del acolchado: 100% poliéster. Almohadilla: 100% poliuretano.


Cuidado:

Lavar a maquina


Nike Sujetador Deportivo Dri Fit Indy V Neck Sujeción Ligera Acolchado está disponible con diferentes características. Cómpralo en runnerinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Nike. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Ropa mujer y Tops y sujetadores deportivos.

Características Nike Sujetador Deportivo Dri Fit Indy V Neck Sujeción Ligera Acolchado

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Nike Sujetador Deportivo Dri Fit Indy V Neck Sujeción Ligera Acolchado

Nike

-

Como siempre buena calidad de Nike, la comodidad en los entrenamientos está garantizada.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up