Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nike

Nike Dri Fit Aeroreact Half Zip

Nike Dri Fit Aeroreact Half Zip

  • Nike Dri Fit Aeroreact Half Zip
  • Nike Dri Fit Aeroreact Half Zip
  • Nike Dri Fit Aeroreact Half Zip
  • Nike Dri Fit Aeroreact Half Zip

Nike Dri Fit Aeroreact Half Zip

Descripción Nike Dri Fit Aeroreact Half Zip

La camiseta de running Nike AeroReact Half-Zip para hombre cuenta con un innovador tejido que capilariza el sudor diseñado para mantener una temperatura óptima para que estés cómodo desde el calentamiento hasta el enfriamiento.

- Sistema de ventilación adaptable: Nike AeroReact es un tejido adaptable confeccionado con fibras que se abren cuando sudas para aumentar el flujo del aire y ayudarte a secarte más rápido, mantenerte fresco y cómodo.

- Libertad de movimiento: Las costuras articuladas se adaptan al contorno natural del cuerpo para disfrutar de una gran libertad de movimiento.

- Ajuste seguro: Los puños con orificios para los pulgares ayudan a mantener las mangas en su sitio y las manos calientes.


Más información:

- Cuello cisne y dobladillo trasero con caída para una cobertura adicional
- Bolsillo pequeño en la cadera para guardar tus cosas con comodidad
- Elementos reflectantes que mejoran la visibilidad en condiciones de poca luz
- Tejido: Dri-FIT 78 % poliéster/22 % nylon
- Lavar a máquina
- De importación


Los productos de Ropa hombre de la marca Nike cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Nike Dri Fit Aeroreact Half Zip debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos Nike Dri Fit Aeroreact Half Zip se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Nike Dri Fit Aeroreact Half Zip

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad