up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Nike Pantalones Cortos Distance 2 In 1

Nike Pantalones Cortos Distance 2 In 1

plus
Nike

Nike Pantalones Cortos Distance 2 In 1

Descripción Nike Pantalones Cortos Distance 2 In 1

El pantalón corto de running de 18 cm Nike Distance 2-in-1 para hombre combina dos siluetas básicas en una sola prenda. El diseño cuenta con una sola cintura que elimina el volumen, evita la acumulación de sudor y aumenta la comodidad. Además, la confección dos en uno te ofrece la comodidad de una sola prenda sin tener que llevar varias capas para que corras con más facilidad.

Diseñado para el movimiento
El pantalón corto exterior está confeccionado con el suave tejido Nike Flex que se estira con cada zancada para que rindas al máximo. Los dobladillos con aberturas permiten una mayor libertad de movimiento al avanzar y estirarte. El pantalón corto interior aporta una gran sujeción con un tejido de punto que se estira y se adapta a la forma de tu cuerpo para que te muevas con total libertad.

Comodidad total
La cintura actualizada, que incluye un cordón, es más suave y fina. El diseño con una sola cintura sustituye a las tres que normalmente se amontonarían en otros modelos: la de la ropa interior, la de las mallas y la del propio pantalón corto. Así, puedes disfrutar de una prenda ligera y cómoda que evita la acumulación de sudor para concentrarte en lo más importante.

Cómodos bolsillos
En la parte posterior de la cadera derecha hay un bolsillo con cremallera y protección contra la humedad para guardar el teléfono, la tarjeta y las monedas secos cuando sudas. El bolsillo incorpora en su interior una presilla elástica adicional para guardar anillos o llaves de forma segura. Los bolsillos sin solapa en la parte delantera y el bolsillo abierto en la parte posterior izquierda permiten guardar cómodamente objetos pequeños.


Caracteristicas:

- Pantalón corto exterior con entrepierna de 18 cm en la talla mediana
- Perforaciones en la parte superior trasera del pantalón corto exterior para una mayor transpirabilidad
- Tejido de malla en el tiro de la entrepierna y el refuerzo del pantalón corto interior para dejar salir el calor
- Tecnología Dri-FIT para mantener la transpirabilidad y la comodidad


Especificaciones:

- Tejido: 100 % poliéster


Cuidados:

- Lavar a máquina


¿No conoces aún el Nike Pantalones Cortos Distance 2 In 1 de la marca Nike? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda runnerinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones xx cm. y su peso kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en runnerinn.

Características Nike Pantalones Cortos Distance 2 In 1

Longitud
Corto
Color
Rojo
Prestaciones
Elasticidad
Detalles reflectantes
Tipo de pantalón
Deportivos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Nike Pantalones Cortos Distance 2 In 1

Buen producto

-

Ajuste perfecto, tallaje correcto. Buena prenda

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up