Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nike

Nike Df Aeroreact S/S

  • Nike Df Aeroreact S/S
  • Nike Df Aeroreact S/S

Nike Df Aeroreact S/S

Descripción Nike Df Aeroreact S/S

La parte superior para correr de Nike Aeroreact para hombre presenta una tela revolucionaria y transpirable que reacciona a tu sudor para ayudarte a mantener la temperatura óptima durante tu carrera. Transpirabilidad adaptativa:

La tela Nike Aeroreact usa fibras que se abren para aumentar el flujo de aire cuando sudas y cierras cuando te enfrías, proporcionando un rendimiento adaptable y transpirable para mantenerte fresco, seco y cómodo desde el principio hasta el final. Libertad para moverte:

Mapa de costuras articuladas Los contornos naturales de su cuerpo para un gran rango de movimiento para que pueda moverse libremente. Características: Bolsillo de cadera pequeño que proporciona almacenamiento conveniente Elementos reflectantes Mejora la visibilidad en especificaciones de baja iluminación: Tejido:

Dri Fit 78% poliéster / 22% nailon. Cuidado: lavar a máquina.



Equípate del mejor material de running y triatlón en runnerinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de running y triatlón que tenemos disponibles en Ropa hombre, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Nike y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Nike Df Aeroreact S/S

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad