up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Nike Camiseta Sin Mangas Miler Run Division Printed

Nike Camiseta Sin Mangas Miler Run Division Printed

Nike Camiseta Sin Mangas Miler Run Division Printed

Nike Camiseta Sin Mangas Miler Run Division Printed

Nike Camiseta Sin Mangas Miler Run Division Printed

Nike Camiseta Sin Mangas Miler Run Division Printed

Nike Camiseta Sin Mangas Miler Run Division Printed

plus
Nike

Nike Camiseta Sin Mangas Miler Run Division Printed

Descripción Nike Camiseta Sin Mangas Miler Run Division Printed

Un favorito se rediseña para que se mueva contigo todo el día. La camiseta sin mangas Nike Miler Run Division va a lugares con un estampado inspirado en un mapa. Esta camiseta liviana y transpirable se puede doblar y ceñir con el elástico en la parte posterior del cuello para que lo acompañe siempre que lo necesite. Los conocimientos del equipo de Advanced Running Concepts (ARC) ayudaron a crear una prenda para correr o jugar.

Función todo el día:
La colección Run Division te ofrece equipo hecho para usar en cualquier momento del día. Se basa en la información del corredor recopilada por nuestro equipo de Conceptos avanzados de carrera (ARC). Cada pieza trae diseños ventilados que se pueden empaquetar cuando no se usan. Los materiales livianos se mezclan con elementos de diseño reflectantes para crear un conjunto que puede usar para el trabajo y los entrenamientos.

Ligero y seco:
La tela de punto liviana se siente suave y tersa contra la piel. Está impulsado por la tecnología Dri FIT para ayudarlo a mantenerse seco, cómodo y concentrado.

Genial de llevar:
La malla alrededor del escote y en la espalda la hace súper transpirable para mantenerte fresco.

Rendimiento empaquetable:
Un bungee en la parte posterior del cuello te permite enrollarlo y sujetarlo fácilmente para llevarlo contigo mientras viajas.


Características:

Ajuste estándar para una sensación relajada y cómoda
Elementos de diseño reflectantes


Especificaciones:

Material: 100% poliéster.


Cuidado:

Lavar a maquina




¿Quieres comprar Nike Camiseta Sin Mangas Miler Run Division Printed? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Camisetas de la tienda online de running y triatlón podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de running y triatlón, que se adaptan a tus necesidades en runnerinn.

Características Nike Camiseta Sin Mangas Miler Run Division Printed

Tipo De Manga
Sin Mangas
Color
Negro
Longitud Cremallera
Sin Cremallera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up