Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nike

Nike Auralux Backpack Solid

Nike Auralux Backpack Solid

  • Nike Auralux Backpack Solid
  • Nike Auralux Backpack Solid

Nike Auralux Backpack Solid

Ver más artículos de:

Descripción Nike Auralux Backpack Solid

La mochila de entrenamiento Nike Auralux cuenta con un compartimiento principal con cremallera, una funda para portátil y correas acolchadas para llevar cómodamente.

Compartimientos inteligentes: El compartimiento principal espacioso tiene sitio amplio para sus fundamentos del entrenamiento y una manga acolchada para un ordenador portátil 15'. Los bolsillos exteriores ofrecen almacenamiento adicional.

Respirable Back: Panel trasero de malla mejora el flujo de aire para ayudarle a mantenerse fresco y seco en el camino.

caracteristicas:

Correas de hombro acolchadas para llevar cómodo

Exterior de poliéster duradero, resistente al agua

Presupuesto:

Dimensión: 48.5cm H x 33cm An. X 18cm D aprox.


¡No esperes más y adquiere Nike Auralux Backpack Solid! En runnerinn todos nuestros productos de Bolsas y riñoneras tienen la garantía oficial de la marca Nike. Comprando en nuestra tienda de running y triatlón podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Nike Auralux Backpack Solid cuanto antes en tu casa.

Características Nike Auralux Backpack Solid

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad