up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Nike Sujetador Deportivo Alpha Ultrabreathe Sujeción Alta

Nike Sujetador Deportivo Alpha Ultrabreathe Sujeción Alta

Nike Sujetador Deportivo Alpha Ultrabreathe Sujeción Alta

Nike Sujetador Deportivo Alpha Ultrabreathe Sujeción Alta

Nike Sujetador Deportivo Alpha Ultrabreathe Sujeción Alta

plus
Nike

Nike Sujetador Deportivo Alpha Ultrabreathe Sujeción Alta

Ver más artículos de:

Descripción Nike Sujetador Deportivo Alpha Ultrabreathe Sujeción Alta

Elimina el sudor de la ecuación con el sujetador deportivo Nike Alpha UltraBreathe. Nuestro nivel más alto de soporte viene en un diseño ultraligero y ventoso que se seca rápidamente para mantenerte cómodo y concentrado. La superposición en el pecho minimiza el rebote, evita los derrames y agrega una capa adicional de soporte para que pueda sentirse seguro mientras se mueve.

Flujo de aire ultraligero:
Los tejidos de malla prácticamente ingrávidos con diferentes grados de transpirabilidad y la tecnología Dri FIT trabajan juntos para mantenerte fresco y seco.

Movimiento listo:
El diseño de alto soporte le brinda cobertura adicional en el escote sin sentirse restrictivo para los entrenamientos de alta intensidad.

Comodidad ajustable:
Las correas ajustables le permiten marcar su ajuste más cómodo. Un doble cierre en la espalda permite poner y quitar fácilmente.


Caracteristicas:

Ajuste ceñido para una sensación de abrazo corporal
Copas encapsuladas flexibles
Espalda cruzada modificada


Especificaciones:

Cuerpo: 81% nailon / 19% spandex. Paneles: 100% poliéster. Panel frontal superior / panel trasero / forro de paneles: 78% poliéster / 22% spandex. Encuadernación: 76% nailon / 24% spandex. Panel central del forro del sujetador: 88% poliéster / 12% spandex.


Cuidado:

Lavar a maquina


No esperes más y adquiere Nike Sujetador Deportivo Alpha Ultrabreathe Sujeción Alta con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en runnerinn tienes a tu disposición otros artículos de Tops de la categoría Ropa mujer que pueden complementar tu compra. Adquiere Nike Sujetador Deportivo Alpha Ultrabreathe Sujeción Alta y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Características Nike Sujetador Deportivo Alpha Ultrabreathe Sujeción Alta

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Nike Sujetador Deportivo Alpha Ultrabreathe Sujeción Alta

De apoyo, pero odio las correas dobles

-

Las correas dobles en la espalda hacen que sea difícil de usar, pero de hecho es para un alto soporte.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up