Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nike

Nike Air Zoom Structure 19 Flash

Nike Air Zoom Structure 19 Flash

  • Nike Air Zoom Structure 19 Flash
  • Nike Air Zoom Structure 19 Flash
  • Nike Air Zoom Structure 19 Flash

Nike Air Zoom Structure 19 Flash

Descripción Nike Air Zoom Structure 19 Flash

ESTABLES, RÁPIDAS Y REFLECTANTES:

Desde la parte superior de Flymesh hasta la mediasuela de espuma de triple densidad, las zapatillas de running Nike Air Zoom Structure 19 Flash para mujer ofrecen una gran sujeción y la respuesta que necesitas en tus carreras a un ritmo intenso. La parte superior reflectante y repelente al agua te mantiene visible, seca y cómoda en condiciones adversas con poca luz.


Amortiguación reactiva:

La unidad Nike Zoom Air en el antepié ofrece una amortiguación de perfil bajo altamente reactiva para impulsar tu próximo paso adelante.


Mayor estabilidad:

El sistema Dynamic Support de triple densidad en la mediasuela ayuda a reducir el grado de pronación con una espuma más firme a lo largo de la parte interior del mediopié y una cuña de espuma en el talón, sujetando el pie en la zona de impacto.


Sujeción que repele el agua:

La parte superior de malla de tres capas resistente a las abrasiones repele el agua y mantiene tus pies frescos. Los cables Flywire, anchos y planos, se integran con los cordones y envuelven el mediopié para ofrecer una mayor sujeción y un ajuste como el de un calcetín.


Mayor visibilidad:

Inspirada en la belleza natural de las auroras boreales, la parte superior reflectante de varios colores mejora tu visibilidad en condiciones de poca luz.


Más información:

- Malla interior completa para una mayor transpirabilidad y un ajuste ceñido como el de un calcetín
- Contratacón interno para ofrecer un ajuste firme y estable
- Suela exterior con diseño tipo gofre para una mayor durabilidad y tracción en varias superficies
- Riel articulado en el lateral de la suela exterior para favorecer transiciones suaves y uniformes
- Ranuras flexibles profundas para un movimiento más natural
- Peso: 255 gramos (para un número 39 de mujer)


¿Te encanta el running y triatlón? Consigue tu Nike Air Zoom Structure 19 Flash y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Nike. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Características Nike Air Zoom Structure 19 Flash

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar