Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nike

Nike Air Zoom Structure 19 Flash

Nike Air Zoom Structure 19 Flash

  • Nike Air Zoom Structure 19 Flash
  • Nike Air Zoom Structure 19 Flash
  • Nike Air Zoom Structure 19 Flash
  • Nike Air Zoom Structure 19 Flash

Nike Air Zoom Structure 19 Flash

Descripción Nike Air Zoom Structure 19 Flash

Desde la parte superior de Flymesh hasta la mediasuela de espuma de triple densidad, las zapatillas de running Nike Air Zoom Structure 19 Flash para hombre ofrecen una gran sujeción y la respuesta que necesitas en tus carreras a un ritmo intenso. La parte superior reflectante y repelente al agua te mantiene visible, secoa y cómodo en condiciones adversas con poca luz.

AMORTIGUACIÓN REACTIVA:
- La unidad Nike Zoom Air en el antepié ofrece una amortiguación de perfil bajo altamente reactiva para impulsar tu próximo paso adelante.

MAYOR ESTABILIDAD:
- El sistema Dynamic Support de triple densidad en la mediasuela ayuda a reducir el grado de pronación con una espuma más firme a lo largo de la parte interior del mediopié y una cuña de espuma en el talón, sujetando el pie en la zona de impacto.


Nike Air Zoom Structure 19 Flash está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de running y triatlón online runnerinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En runnerinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de running y triatlón de la marca Nike.

Características Nike Air Zoom Structure 19 Flash

Pisada
Drop
Color
Amortiguación
Peso calzado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad