Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nike

Nike Air Zoom Pegasus 33 Shield

Nike Air Zoom Pegasus 33 Shield

Nike Air Zoom Pegasus 33 Shield

  • Nike Air Zoom Pegasus 33 Shield
  • Nike Air Zoom Pegasus 33 Shield
  • Nike Air Zoom Pegasus 33 Shield
  • Nike Air Zoom Pegasus 33 Shield

Nike Air Zoom Pegasus 33 Shield

Descripción Nike Air Zoom Pegasus 33 Shield

Las zapatillas de running Nike Air Zoom Pegasus 33 Shield para hombre ofrecen una sensación de rapidez y una amortiguación reactiva con unas actualizaciones impermeabilizadas que ayudan mantenerte seco y cómodo durante las carreras de invierno.


Caracteristicas:

- Mediasuela Cushlon suave para proporcionar amortiguación y sujeción
- Puntera con revestimiento sin costuras y ranuras flexibles más duraderas para permitir una libertad de movimiento natural
- Piezas cuadradas tipo gofre en la suela exterior para una mayor tracción en todo tipo de superficies


Especificaciones:

- Peso: 306 gramos (para un número 44 de hombre)
- Drop: 10 mm


Si buscas una tienda online especializada en running y triatlón, descubre runnerinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Nike. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Calzado hombre y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Nike Air Zoom Pegasus 33 Shield

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Muy buenas

-

Son como un guante... Ademas lo que no me esperava es la calidez que tienen

Pegasus 33 shield

-

La compra recibida en el plazo establecido todo correcto,productos en perfecto estado.seguire comprando próximamente muy muy recomendable por precio,servicio,productos

En primer corredor posada de compra

-

Hola buenas noches. Como el título del mensaje describe, era la primera vez que compré en Runner Inn, añadir que todo fue la mejor manera y como se predijo para usted, siempre hay una cierta reserva cuando accedemos a comprar en este camino, pero todo ha ido bien positivamente comprar la entrega y el producto. Cuando esto sucede la confianza se asienta y la satisfacción está presente. Gracias y una nueva oportunidad.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar