up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Nike Aeroshield Zonal Hooded

Nike Aeroshield Zonal Hooded

plus
Nike

Nike Aeroshield Zonal Hooded

Descripción Nike Aeroshield Zonal Hooded

La chaqueta de running Nike Zonal AeroShield para mujer combina la protección contra el viento y la lluvia con un diseño transpirable donde más se necesita. La nueva tecnología Nike AeroShield utilizada en las zonas clave deja salir el calor y facilita la evaporación del sudor, sin dejar que las inclemencias del tiempo te afecten.

Transpirabilidad y ligereza:
La capucha, el pecho y la parte superior de la espalda están confeccionadas con tecnología Nike AeroShield, que se compone de tres capas de material. La capa intermedia está formada por una membrana confeccionada con nanofibras ultrafinas electrohiladas. Esta técnica da como resultado un diseño increíblemente ligero y transpirable que permite expulsar el calor corporal y el sudor.

Protección en todo momento:
Tanto los brazos como la mitad inferior de la chaqueta se han confeccionado con un tejido Nike HyperShield que bloquea la lluvia y el viento. La combinación de costuras selladas y tecnología AeroShield en la capucha, el pecho y la parte superior de la espalda te ofrece una protección total contra los elementos.

Guarda tus básicos de forma segura:
Los bolsillos laterales con cremallera te permiten guardar de forma segura el teléfono, dinero en efectivo y otros básicos para que los días lluviosos no te frenen. Los bolsillos cuentan con un forro de malla que ofrece un flujo de aire adicional.


Especificaciones:

- Tejido: Cuerpo: 100 % nylon. Panel delantero superior/capucha/panel trasero superior: 100 % poliéster.


Compra Nike Aeroshield Zonal Hooded con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de running y triatlón online runnerinn, te permite comprar por internet Ropa mujer al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Nike Aeroshield Zonal Hooded con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Nike Aeroshield Zonal Hooded.

Características Nike Aeroshield Zonal Hooded

Color
Azul
Prestaciones
Impermeable
Detalles reflectantes
Cortaviento
Transpirable
Tipo de chaqueta
Cortavientos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up