up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Nike Chaleco Aeroloft

Nike Chaleco Aeroloft

plus
Nike

Nike Chaleco Aeroloft

Descripción Nike Chaleco Aeroloft

Si temes que el clima se volverá lluvioso al salir a entrenar, pero no quieres perder libertad de movimiento ni flexibilidad, el chaleco de running Nike Aeroloft es el compromiso perfecto entre ambos mundos. Diseñado específicamente para protegerte del agua y los elementos, este minimalista y avanzado chaleco mantendrá tu torso protegido y tus brazos libres para un entrenamiento veloz y decisivo.

La impresionante tecnología que le da nombre a este chaleco Nike combina a la perfección transpirabilidad y conservación de temperatura gracias a un patrón de perforaciones en la espalda, favoreciendo el flujo de aire sin poner en riesgo la estanqueidad del Aeroloft. Un ajuste ceñido al cuerpo contribuye a mejorar tu perfil aerodinámico a medida que corres, mientras que la fabricación de forro de poliéster sobre relleno de pluma tiene como resultado una textura suave y cálida.

La cremallera frontal Sidewinder del Aeroloft tiene un perfil asimétrico para resguardar mejor tu pecho durante días lluviosos, así como para facilitar la personalización de su ajuste. Un par de bolsillos laterales con cremallera te permiten mantener tus manos calientes durante los descansos o llevar tus pertenencias, mientras que elementos reflectantes ubicados estratégicamente a lo largo del chaleco mejoran tu visibilidad en condiciones de baja iluminación. El chaleco Nike AeroLoft proporciona calidez y enfriamiento donde lo necesitas. La tela liviana ofrece la cantidad justa de comodidad transpirable para que pueda hacer frente a sus millas incluso en bajas temperaturas.

Cuerpo llevado calor y enfriamiento:

El relleno de plumón de ganso se coloca estratégicamente en todo el lugar para brindar calor justo donde lo necesita. La tela adherida entre los deflectores no se llena para permitir un enfriamiento óptimo.

Confort elástico y seguro:

Los paneles laterales curvos son suaves, lisos y elásticos para que pueda moverse libremente. El dobladillo frontal tiene elástico plano para un ajuste seguro.

Mucho espacio de almacenamiento:

Los bolsillos para las manos con cremallera aseguran lo esencial. La caída de malla en el bolsillo dentro del bolsillo derecho proporciona almacenamiento de artículos pequeños.

caracteristicas:

Ajuste estándar para una sensación relajada y fácil

Diseño reflectante de Swoosh

Dobladillo recto y cremallera de 2 vías.

Especificaciones:

Cuerpo / forro: 100% poliéster. Paneles: 83% poliéster / 17% spandex. Relleno: 90% plumón / 10% plumas.

Cuidado:

Lavar a maquina


¿No conoces aún el Nike Chaleco Aeroloft de la marca Nike? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda runnerinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones xx cm. y su peso kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en runnerinn.

Características Nike Chaleco Aeroloft

Capucha
Sin capucha
Color
Negro
Prestaciones
Detalles reflectantes
Elasticidad
Térmicas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up