Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nike

Nike Aeroloft 800

Nike Aeroloft 800

  • Nike Aeroloft 800
  • Nike Aeroloft 800
  • Nike Aeroloft 800
  • Nike Aeroloft 800

Nike Aeroloft 800

Ver más artículos de:

Descripción Nike Aeroloft 800

CALIDEZ LIGERA: El chaleco de running plegable Nike Aeroloft 800 para mujer te ayuda a mantenerte cálida y cómoda en condiciones de frío y humedad sin cargarte de peso.

AISLAMIENTO PROTECTOR: El relleno de pluma de oca 800 ofrece un excelente aislamiento con el mínimo peso, manteniendo tu cuerpo cálido y proporcionándote libertad de movimiento. También presenta un acabado duradero que repele el agua para mantener tu cuerpo seco con lluvia.

VENTILACIÓN: Las perforaciones cortadas a láser entre las capas de plumón permiten que escape el exceso de calor corporal y te mantienen abrigada en la justa medida, al tiempo que permiten la eliminación de la humedad.


En estos momentos Nike Aeroloft 800 se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de running y triatlón. En runnerinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Ropa mujer y de Chalecos.

Características Nike Aeroloft 800

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo