Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nike accessories

Nike accessories Performance Hijab

  • Nike accessories Performance Hijab
  • Nike accessories Performance Hijab

Nike Accessories Performance Hijab

Descripción Nike accessories Performance Hijab

El hiyab de entrenamiento Nike Pro para mujer está confeccionado con un tejido ligero y transpirable que capilariza el sudor y que se mantiene en su sitio durante cualquier entrenamiento o competición. El diseño sin cierre y la parte posterior alargada mantienen el hiyab en su sitio, mientras que el tejido de malla proporciona un ajuste transpirable y personalizable.


Protección
- La parte posterior del hiyab es más alargada para que no quede suelto mientras te mueves. También se mantienen en su sitio cuando se lleva suelto.

Transpirabilidad
- Está confeccionado con un ligero tejido Dri-FIT de poliéster que incorpora pequeños orificios situados estratégicamente para ofrecer transpirabilidad, pero sigue siendo totalmente opaco, con un toque suave.

Movilidad
- El material de malla es elástico para que cuando lo combines con su ribete elástico obtengas un ajuste personalizable que se adapta a tu cabeza mientras compites.


Especificaciones:

- Tejido: 92 % poliéster/8 % spandexLava


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Nike accessories Performance Hijab de la marca Nike accessories, que tienes unas medidas de 2x15x20 cm. y un peso de 0.65 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de running y triatlón y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Alabanza, cariño, practico, funcional y de gran calidad

-

Ameiiiii, práctico, ligero, de buen gusto, fashon Práctico, funcional y de excelente calidad

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar