Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nextorch

Nextorch Mytorch 3AAA Programable

Nextorch Mytorch 3AAA Programable

  • Nextorch Mytorch 3AAA Programable
  • Nextorch Mytorch 3AAA Programable

Nextorch Mytorch 3AAA Programable

Descripción Nextorch Mytorch 3AAA Programable

La Primera inteligente de la antorcha en el mundo "myTorch?". myTorch? s avanzado "Tecnología de la antorcha inteligente (STT)" le permite programar modos ilimitadas para su linterna. Para personalizar los modos y sin embargo la forma que prefieras, simplemente use el Nextuner? aplicación incluida para su equipo. Con myTorch? que ya no se limitan a los modos de ajuste de base o pre; ahora usted puede ir más allá con myTorch? Linterna para llevar a cabo sus aplicaciones diarias de forma rápida y eficiente!

Especificaciones:

Bulbo: LED

Lumen: 150 lúmenes

Duración: 330 minutos

Batería: Triple AAA

Distancia: 558 / 170m

Material: aluminio aeroespacial del grado 6061 T6

Acabado: Tipo II anodizado duro

Longitud: 148 mm x 27,6 mm x 36 mm

Peso: 4,76 oz / 136g


¿Estas interesado en Nextorch Mytorch 3AAA Programable de Nextorch? En estos momentos se encuentra en stock en runnerinn, nuestra tienda de online. En runnerinn podrás encontrar otros productos de de la marca Nextorch. No esperes más y disfruta de Nextorch Mytorch 3AAA Programable en tan solo unos días.

Características Nextorch Mytorch 3AAA Programable

Potencia (lm)
Tipo de producto

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad