Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Newton

Newton Motion V

Newton Motion V

Newton Motion V

Newton Motion V

Newton Motion V

Newton Motion V

  • Newton Motion V
  • Newton Motion V
  • Newton Motion V
  • Newton Motion V
  • Newton Motion V
  • Newton Motion V
  • Newton Motion V
  • Newton Motion V

Newton Motion V

Descripción Newton Motion V

Los días de comprometer la velocidad de la estabilidad se han terminado. El Movimiento V combina lo mejor de ambos mundos. El Movimiento V cuenta con la plataforma Newtons EMB (puente medial ampliada), que ofrece un apoyo más funcional para corredores con pronación del lado medial o un arco más plano. Los pares Movimiento V una malla transpirable ligero superiores y un nuevo panel de 4 vías de malla elástica metatarso por lo que es un calzado cómodo para todos. Este modelo es ideal para el entrenamiento de resistencia alto kilometraje y las carreras. El rendimiento de una gravedad en un paquete de estabilidad .... sin compromisos!

Presupuesto:

Peso: 8.4

SUPERIOR:

Ligera transparente de malla transpirable, ingeniería

Los nuevos paneles de malla elástica metatarsianos 4 vías

cerradura del cordón del talón

La nueva lengüeta cuenta con una banda radial para mantenerlo en su lugar y un nuevo soporte de espuma para mayor comodidad

ojales reforzados nuevos

Actualización del talón moldeado pre crea una mejor forma y ajuste

cordones ligeros planos semi

reflectividad 360 grado

suela:

Alto rebote EVA

sharc suela exterior (Super alta abrasión compuesto de caucho)

Suela media

La tecnología de acción / ReactionTM en la parte media del pie

placa del sensor metatarsiano biomecánico

Alto rebote EVA

EMB (Extended Puente medial)


Si lo que necesitas es Newton Motion V de la marca Newton ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con runnerinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características Newton Motion V

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (5)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Newton del movimiento v

-

zapatos agradable! Son un poco caros y de pie no por mucho, pero el valor de lo que están trayendo es totalmente la pena comprarlos. He preparado y corrió un maratón en Valencia con ellos sin ningún tipo de daño, e inclusive desintegrador. Estoy definitivamente volver a comprar otro par de zapatos Newton y recomendaría este producto.

Me encanta

-

¡Muchas gracias por esto!

Newton del movimiento v

-

En tres años he probado varios de Newton tipos de servicio: el movimiento, la gravedad, la distancia, la distancia S y Elite. Este es el octavo par de zapatos de marca de esta compra. Pongo en duda la necesidad de decir más.

Newton del movimiento v

-

nueva técnica de carrera se creó para sentirse bien con cómodos chaussures..très pesar de una ampolla se produjo el 1 vuelta con el pie delantero a causa de una costura fuera de lugar a lacets..coté dinamismo no es realmente sintió el efecto trampolín, pero el pestillo en la parte delantera corre más rápido

Relación calidad-precio

-

Buen valor por dinero shoes.good design.comfortable

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar