Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Newton

Newton Kismet ll

Newton Kismet ll

Newton Kismet ll

Newton Kismet ll

  • Newton Kismet ll
  • Newton Kismet ll
  • Newton Kismet ll
  • Newton Kismet ll
  • Newton Kismet ll
  • Newton Kismet ll

Newton Kismet ll

Descripción Newton Kismet ll

El nuevo blanco Kismet II le proporciona comodidad y estabilidad, todo el día. superposiciones de calor soldado y el puente medial extendida ofrecen una plataforma más amplia para los corredores que necesitan más estabilidad. La actualización Kismet II ofrece ahora una más transpirables paneles elásticos superior e metatarsianos que ayudan a la zapata de acomodar mejor la forma de su pie. orejetas biselados permiten una conducción más suave y ofrecen una gran introducción a la tecnología de acción / reacción Newton? s. Con un saque de respuesta llena de vida y una excelente amortiguación en la puntera y el talón, usted se preguntará cómo ha ejecutado sin ellos!

caracteristicas:

Superior:

Las nuevas plantillas costuras en el exterior con malla de trama abierta y sin coser proporciona la conformidad del pie óptima y transpirabilidad.

paneles nuevo tramo mejorado metatarsianos

flejado adicional proporciona más apoyo para los pies

reflectividad 360 grado

colorway blanco

Suela intermedia:

5 patilla 2 POP plataforma

La tecnología de acción / reacción en la parte media del pie y el talón

EMB extendida medial puente ofrece una plataforma más amplia para mayor estabilidad

placa del sensor metatarsiano mecánica bio

Alto rebote de espuma EVA

resistente suela de caucho

Presupuesto:

Peso: 9.7

Plataforma: POP2

Talón a gota dedo del pie: 4.5mm

EMB: Sí

Tecnología:

¿Acción reacción? Tecnología:

El ingrediente secreto de encender la velocidad de los zapatos corrientes de Newton es su propia acción / reacción? Tecnología. Generado por el movimiento activo de la Tecnología de orejetas, Acción / Reacción crea una respuesta, cama elástica como sistema de amortiguación que proporciona más rápido rebotar hacia atrás y pierde menos energía que un zapato núcleo de espuma corriendo tradicional.


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de running y triatlón. Compra Newton Kismet ll con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Calzado hombre que puedan complementar tu compra.

Características Newton Kismet ll

Pisada
Drop
Impermeabilidad
Color
Color
Amortiguación
Peso calzado
Tecnologías
Tecnologías suela
Anchura calzado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad