Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Newton

Newton Distance Elite

Newton Distance Elite

Newton Distance Elite

Newton Distance Elite

Newton Distance Elite

Newton Distance Elite

  • Newton Distance Elite
  • Newton Distance Elite
  • Newton Distance Elite
  • Newton Distance Elite
  • Newton Distance Elite
  • Newton Distance Elite
  • Newton Distance Elite
  • Newton Distance Elite

Newton Distance Elite

Descripción Newton Distance Elite

Originalmente diseñado para nuestro equipo de competición de élite, este zapato se puso a prueba y amado por algunos de los corredores más rápidos en el país antes de ser lanzado al público. La patilla 4 Newton clásico paseo con un fisuras siente superior rápido, ligero y eficiente. La Distancia Elite es ideal para el entrenamiento de alta o baja distancia y carreras. Esperamos que guste tanto como a nosotros!

caracteristicas:

SUPERIOR:

Sin fisuras, muy transpirable, de secado rápido, malla al aire libre

Sistema de lazado asimétrico

Parte media del pie de apoyo soldada correas

contador mínima talón

colorway amarillo y amarillo

suela:

caucho de alta densidad en parte media del pie

Ligera talón de EVA

Suela media

Acción / ReactionTM en la parte media del pie

placa del sensor metatarsiano biomecánico

Alto rebote EVA

Presupuesto:

100% reciclados cordones, correas, topcover plantilla

100% cuadro de reciclado, los envases

10% de caucho reciclado suela

Peso: 7.2

Talón a gota dedo del pie: 2 mm


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de running y triatlón. Compra Newton Distance Elite con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Calzado hombre que puedan complementar tu compra.

Características Newton Distance Elite

Peso calzado
Pisada
Drop
Impermeabilidad
Color
Amortiguación
Tecnologías
Tecnologías suela
Anchura calzado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

élite distancia newton

-

teniendo, Newton apoyado durante años con la gravedad, kismet y movimiento, pensé que iba a dar a la élite distancia una oportunidad para una carrera de 10 km. la huelga era firme y rápida con un buen apoyo y equilibrio. la firma de calzado Newton era grande. sin duda lo recomiendo para carreras planas rápidas, pero no un todo más redondo zapato como la gravedad.

élite newton

-

Para mí los mejores zapatos para correr cada vez. Después de probar varios tipos de ahora sólo los más 'zapatos newton élite. Son muy ligero y rápido, pero también se mantienen bien a través de largas distancias también que solía hacer un maratón

élite distancia newton

-

Unas palabras sobre el Newton Distancia Elite y el propio Newton zapatos. Estoy muy feliz de que probarlas vez para encontrar un perfecto zapatillas de correr para mí. Es verdad y estoy 100% de acuerdo en lo que la gente dice acerca de los zapatos newton. Ellos no le están haciendo corredor súper rápido, pero lo que hacen es ayudar a sus pasos de funcionamiento más natural, precisa, por lo que se están ejecutando con el placer, menos esfuerzo y sin temor o por lo menos de lesiones. Estoy definitivamente recomiendan zapatos Newton y Newton específicamente Distancia Elite (para tramos rápidos / razas). Es un super-light obra maestra!

Una maravilla

-

Newton no debería dejar de fabricar este modelo, ahora que se ha pasado a los 5 tacos en vez de 4. Ligero, súper cómodo buen ajuste, muy reactivo y rápido. Ideales para entrenos y sobretodo para competición!!!! Un poco caros pero desde luego vale la pena.!!!!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad