Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Newton

Newton Distance Elite

Newton Distance Elite

Newton Distance Elite

Newton Distance Elite

Newton Distance Elite

Newton Distance Elite

  • Newton Distance Elite
  • Newton Distance Elite
  • Newton Distance Elite
  • Newton Distance Elite
  • Newton Distance Elite
  • Newton Distance Elite
  • Newton Distance Elite
  • Newton Distance Elite

Newton Distance Elite

Descripción Newton Distance Elite

Originalmente diseñado para nuestro equipo de competición de élite, este zapato se puso a prueba y amado por algunos de los corredores más rápidos en el país antes de ser lanzado al público. La patilla 4 Newton clásico paseo con un fisuras siente superior rápido, ligero y eficiente. La Distancia Elite es ideal para el entrenamiento de alta o baja distancia y carreras. Esperamos que guste tanto como a nosotros!

caracteristicas:

SUPERIOR:

Sin fisuras, muy transpirable, de secado rápido, malla al aire libre

Sistema de lazado asimétrico

Parte media del pie de apoyo soldada correas

contador mínima talón

colorway amarillo y amarillo

suela:

caucho de alta densidad en parte media del pie

Ligera talón de EVA

Suela media

Acción / ReactionTM en la parte media del pie

placa del sensor metatarsiano biomecánico

Alto rebote EVA

Presupuesto:

100% reciclados cordones, correas, topcover plantilla

100% cuadro de reciclado, los envases

10% de caucho reciclado suela

Peso: 7.2

Talón a gota dedo del pie: 2 mm


¿No conoces aún el Newton Distance Elite de la marca Newton? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda runnerinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones 10x20x cm. y su peso 0.76 kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en runnerinn.

Características Newton Distance Elite

Peso calzado
Pisada
Drop
Color
Anchura calzado
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

élite distancia newton

-

teniendo, Newton apoyado durante años con la gravedad, kismet y movimiento, pensé que iba a dar a la élite distancia una oportunidad para una carrera de 10 km. la huelga era firme y rápida con un buen apoyo y equilibrio. la firma de calzado Newton era grande. sin duda lo recomiendo para carreras planas rápidas, pero no un todo más redondo zapato como la gravedad.

élite newton

-

Para mí los mejores zapatos para correr cada vez. Después de probar varios tipos de ahora sólo los más 'zapatos newton élite. Son muy ligero y rápido, pero también se mantienen bien a través de largas distancias también que solía hacer un maratón

élite distancia newton

-

Unas palabras sobre el Newton Distancia Elite y el propio Newton zapatos. Estoy muy feliz de que probarlas vez para encontrar un perfecto zapatillas de correr para mí. Es verdad y estoy 100% de acuerdo en lo que la gente dice acerca de los zapatos newton. Ellos no le están haciendo corredor súper rápido, pero lo que hacen es ayudar a sus pasos de funcionamiento más natural, precisa, por lo que se están ejecutando con el placer, menos esfuerzo y sin temor o por lo menos de lesiones. Estoy definitivamente recomiendan zapatos Newton y Newton específicamente Distancia Elite (para tramos rápidos / razas). Es un super-light obra maestra!

Una maravilla

-

Newton no debería dejar de fabricar este modelo, ahora que se ha pasado a los 5 tacos en vez de 4. Ligero, súper cómodo buen ajuste, muy reactivo y rápido. Ideales para entrenos y sobretodo para competición!!!! Un poco caros pero desde luego vale la pena.!!!!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar