Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

New balance

New balance Windcheater Jacket

  • New balance Windcheater Jacket

New balance Windcheater Jacket

$ 56.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción New balance Windcheater Jacket

Y salir obtener la sangre que fluye, sin importar el clima. Nuestra chaqueta Cazadora ligera para las mujeres es resistente al viento y el agua, y tiene detalles reflectantes en la parte delantera y trasera para mayor visibilidad a medida que van y vienen.

La capucha con cierre elástico trabaja para mantener la lluvia o el viento fuera. Además, puede esconder el teléfono, reproductor de MP3 y otros elementos esenciales, ya sea en bolsillos para las manos con cremallera o el bolsillo interno para dispositivos electrónicos.

caracteristicas:

athletic de ajuste

bolsillo interno para dispositivos electrónicos

Logo reflectante en los portadores de la izquierda del pecho

V doblez del dobladillo terminado

Resistente al agua

resistente al viento

bolsillos para las manos con cremallera

Presupuesto:

Material: 100% Poliéster


New balance Windcheater Jacket está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de online runnerinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En runnerinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de de la marca New balance.

Características New balance Windcheater Jacket

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad