Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

New balance

New balance Trail Wt00v2

New balance Trail Wt00v2

New balance Trail Wt00v2

New balance Trail Wt00v2

New balance Trail Wt00v2

  • New balance Trail Wt00v2
  • New balance Trail Wt00v2
  • New balance Trail Wt00v2
  • New balance Trail Wt00v2
  • New balance Trail Wt00v2
  • New balance Trail Wt00v2
  • New balance Trail Wt00v2

New Balance Trail Wt00v2

Descripción New balance Trail Wt00v2

La nueva T00v2 reinventa el concepto “ZERO DROP” en un acabado no tan Minimalista. Inspirada en los antiguos modelos de Cross Country de UK (como La RX terrain), la nueva ZERO v2 se presenta bajo esta inspiración y detalles Clásicos, al mismo tiempo que nos lleva a un nuevo nivel de calzado gracias a Las aplicaciones del RevLite, y su nueva suela super agresiva diseñada para Que no se resista ninguna superficie. Upper sin costuras con aplicaciones y refuerzos de TPU.


Especificaciones:

- Peso: 239g
- Drop: 0mm


Technologias:

Abzorb:

- ¿En qué consiste?: Proporciona amortiguación óptima y absorción de impactos en la parte talonar y delantera del pie. Es un dispositivo con excelente amortiguación y propiedades de compresión. Está compuesto por la mezcla de Dupont Engage R, caucho Isoprene y los últimos avances en materiales de Poliuretano Patentados por new balance.

- ¿Dónde se aplica?: En la mediasuela y en las zonas de máximo impacto.

- ¿Qué ventajas aporta?: Absorción y dispersión de los impactos en plano horizontal para aliviar el efecto rebote y por lo tanto proteger a nuestra musculatura , articulaciones y huesos.

- N2: Se trata de una tecnología de amortiguación diseñada a nivel micro celular de alta respuesta, duradera y sostenible en un formato de perfil muy fino, gracias a la aplicación de nitrógeno inyectado.

- ¿Qué ventajas aporta?: Una importante reducción de peso, mayor estabilidad y por lo tanto un perfil mas bajo que permite que el pié se sitúe mucho más cercano al suelo con el consiguiente beneficio en estabilidad y una zancada mas natural.

- ¿Producto al que se aplica?: En la mayoría de modelos de la linea NBX de New Balance, zapatillas muy técnicas y que gracias a la aplicación del N2 pasan a ser de las más ligeras del mercado.

- ¿Cómo está hecho el N2?: Se inyecta directamente en un molde la espuma TPU. Esta es inyectada, deformada y tratada a mucha más velocidad y precisión que la IMEVA estándar o la espuma C-Cap.


Pide ya tu New balance Trail Wt00v2 y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el New balance Trail Wt00v2 en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos New balance Trail Wt00v2 se encuentra en stock.

Características New balance Trail Wt00v2

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar