Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

New balance

New balance SumV1

New balance SumV1

New balance SumV1

  • New balance SumV1
  • New balance SumV1
  • New balance SumV1
  • New balance SumV1
  • New balance SumV1

New balance SumV1

Descripción New balance SumV1

Una placa Rockstop y del dedo del pie Proteja fin de protegerlo del elementos del camino, mientras que la suela de tacos es una necesidad ya que se mueve a través de terrenos difíciles. Combinado con RevLite amortiguación para una mayor comodidad y un ajuste elegante, aerodinámico, Vazee Cumbre de la mujer tiene todo lo que necesita para olvidarse de sus pies y se centran en la vista.

caracteristicas:

10 mm gota: debido a las variaciones creadas durante los procesos de desarrollo y fabricación, todas las referencias a 10 mm gota son aproximados

3/4 placa Rockstop

superior de malla transpirable

suela de caucho Hydrohesion

Toe proteger

Tecnología:

Fantom ajuste: Un esqueleto de ingeniería superior que proporciona soporte ultraligero y en forma. Creado por la fusión de dos materiales delgados con un proceso sin costura.

RevLite: Un compuesto de espuma innovadora que proporciona la misma capacidad de respuesta y la durabilidad de New Balance espuma 30% más pesado. RevLite ofrece un paseo ligero sin minimizar la construcción o sacrificar la amortiguación bajo los pies o la estabilidad.


En estos momentos el producto New balance SumV1 esta en stock en runnerinn. Averigua qué otros productos tiene la marca New balance en tu tienda online de running y triatlón.

Características New balance SumV1

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad